1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mentes podridas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por José Galeote Matas, 10 de Diciembre de 2017. Respuestas: 30 | Visitas: 1562

  1. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Mentes podridas por la educación antiespañola de los gobernantes catalanistas, fascistas separatistas, racistas, supremacistas, con su TV3, su ANC y su Ómnium Cultural , bien subvencionadas en detrimento de partidas a sanidad y a enseñanza plural, porque a la enseñanza en el odio a España han dedicado sus esfuerzos y dineros. Dejo P.D. a pie de poema.

    Cuando pudren su mente los gusanos
    del odio irracional, sin causa justa,
    cual arma de poder de quien lo ajusta
    a intereses endémicos…, ya canos…

    Cuando asumen discursos, torpes, vanos,
    que “inventan” a enemigo de la fusta
    que golpea “tirana”, “cruel”, y adusta,
    por prófugos falaces…, tan ufanos…

    Ya todo lo podemos esperar;
    el odio decretado contra España
    les impide, drogados, razonar.

    Prefieren fenecer en su cucaña,
    si con ello se erigen superiores
    al resto de españoles…, con loores.

    José Galeote Matas (España)

    P.D. La mitad de los catalanes (quizás menos de la mitad..que así sea) se sienten superiores al resto de españoles, por la educación que han recibido, durante dos generaciones, (en la escuela pública catalana , en TV3, en ANC u Ómnium Cultural, y demás poderosas fuentes de imposición ideológica generadas por el empeño de los malnacidos NAZIS gobernantes de Cataluña)
    No me extrañaría que el 21-D sea la continuación de la pesadilla para la mitad (o más) de los catalanes, y para mi persona, pues mis hijos y nietos están en Catalunya.
    Sé que es impropio, y condenable, lo sé de sobra, pero si un rayo exterminara e estos NAZIS secesionistas, racistas, fascistas, supremacistas, golpistas, y malnacidos, yo, estaría feliz, por mis hijos, y por mis nietos.
    Amén, he dicho, y sin arrepentimiento.
    ¡¡Ahh!, por si alguien no lo sabe, no poetizo en aras del PP. Soy un veterano comunista y antiguo luchador antifranquista (jugándome, en mi juventud, literalmente, la vida) de la vieja guardia izquierdista internacionalista. Me apena ver que ya no existe izquierda.
     
    #1
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Entiendo que la poesía sea tu válvula de escape José. Pero lamento que la política, hoy por hoy, te impida soñar y ser tu mismo. Saludos MUY cordiales para ti.
     
    #2
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  3. Mickey_Mouse

    Mickey_Mouse Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    1.070
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Unos versos muy ajustados a la realidad y a la calidad de tu pluma.

    Un placer volver a saludarte.

    Mouse
     
    #3
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Comprendo perfectamente que te desahogues en este excelente soneto de observar los desmanes de un grupo tan racista que asume los principios nazistas para crear un estado que espero no llegue a proclamarse.

    [​IMG]
     
    #4
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  5. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    Entiendo que alguien no quiera ser español, yo mismo si pudiera elegir tendría el dni australiano o sueco, hay tantas cosas que no me gustan de mi país (aunque los hay mucho peor)... pero estos se creen que pertenecen a una nación imaginaria que no tiene nada o casi nada que ver con sus vecinos cercanos, y que tienen el derecho legítimo de quedarse con un territorio determinado... (y si les dejan se quedan también con Valencia, Baleares y parte de Francia).

    Todo esto es debido principalmente a un despropósito general y continuo de España desde hace mucho, y lo malo es que no creo que ya sea reversible (llevan demasiados años de adoctrinamiento consentido con los más jóvenes).
    Nunca serán independientes ni tendrán su propio "cupo vasco", pues eso sencillamente supondría el hundimiento territorial y económico de España, pero tendremos que acostumbrarnos a sus pataletas continuas, y o se ponen medidas a nivel constitucional y de otro tipo (político y social) desde ya (que tampoco se va a hacer), o al final la situación puede llegar a ser muy jodida (sobre todo para Cataluña).

    Aunque a veces la solución a grandes problemas viene por sí sola: un posible hundimiento económico de Cataluña (provocado por ellos mismos) podría ser el mejor arma contra los independentistas, y desde luego llevan camino de ello... lo malo es que el consiguiente"arreglo" va a salir del bolsillo del resto de españoles.. y que muchos catalanes inocentes también van a sufrir en carne propia el delirio de estos alucinados.. En fin, ya veremos.

    Buenos versos, José. Un abrazo amigo.
     
    #5
    Última modificación por un moderador: 10 de Diciembre de 2017
    A dragon_ecu y José Galeote Matas les gusta esto.
  6. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Tu ""catastrófico análisis"", por desgracia, es muy real, Luis. No quería sentirlo, pero tus palabras me llevan a asumirlo por imperativo histórico (nuestra jodida y masacrada Historia, que no hay forma de redimirla).
    Llega un momento en que pienso que ""se jodan, y cuanto más se jodan, yo gozaré"", a tal punto de perversión me han llevado estos NAZIS supremacistas, racistas, separatistas, fascistas, malnacidos, hediondos, y falaces secesionistas. Esta gentuza catalanista separatista ha despertado mis instintos más salvajes, mi odio, mi ira, y mi deseo de aniquilarlos con un rayo destructor, o contra el paredón de fusilamiento....... ya ves, yo, un izquierdista antifranquista, pensando en paredones....ufffffffffffffff, Y es que no tienen perdón esta camada de criminales, ufffffffffffff,
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Pus sí, Sergio, esta política de los falaces catalanistas, supremacistas, racistas, hediondos, y fascistas, me impide centrarme en mi poesía natural, la del amor, la de la filosofía, la de la piedad, etc etc etc,
    En fin, me confío al tiempo..., ya veremos.
    Un fuerte abrazo, buen amigo.
     
    #7
    A sergio amigo le gusta esto.
  8. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Hola Amigo, estuve reflexionando un largo tiempo acerca de esto y creo que pase lo que pase España lo superará, ya han tenido situaciones similares y han salido adelante, para todo lo que me desasosiega yo digo siempre: Lo inevitable no merece nuestro miedo, ni ningún otro sentimiento. Debemos tener fe en que todo lo que sucede es necesario. Saludos Amigo.
     
    #8
  9. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.442
    Me gusta recibidos:
    10.764
    Género:
    Hombre
    La Europa de los romanos es la misma de antes de las guerras mundiales, y la misma de después de estas guerras mundiales.
    Los únicos cambios han sido los estados y las fronteras.
    En esencia la población europea ha cambiado muy poco. Siguen las desconfianzas a otras lenguas, los miramientos a otras costumbres, y ni decir de las diferencias políticas y religiosas. Ojo que esto no es exclusivo de los europeos. En todo el mundo la humanidad se comporta similar.
    Creo y es algo que viene en la genética del homo brutalis (¿o era sapiens?). Bueno como sea.

    Es un buen soneto cargado de la rabia que produce ver como unos pocos pueden, tomándose el nombre de muchos, intentar convencer a todos y salirse con la suya (y que me perdone Churchill por plagiarle su frase).

    Pero ya en el fondo de las cosas, me pregunto ¿no será mejor acaso adoptar un vasco? Sí si.. adoptar a uno de esos falaces catalanistas, supremacistas, racistas, hediondos, y fascistas, para en medio de unas bebidas y tapas analizar que tan cierta y válida es su postura.

    Quien sabe, de pronto salta y nos arranca los ojos como cuervo en extasía independentista... pero cabe la posibilidad de que razone, y entienda que si desea su "independencia" deberá primero aprender a ser independiente, a ser autónomo por completo.
    A no depender de las leyes, fuerzas, recursos, dineros y servicios del estado español.
    E incluso deberá aprender a producir y consumir de lo suyo sin tratar de imponer sus productos en otros lados así como exigir los productos de otros...
    Le tocará aprender a negociar, y esto, con una campaña de independencia tan inmadura de niño malcriado que presenta... se nota y está muy lejos de poder hacerlo.
     
    #9
  10. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Ahora entiendo que hacías
    con la mente atormentada
    que en veinticinco días
    no hayas escrito nada.

    Pero no es por el motivo que denuncias
    creo que es tu obra con más entraña y rabia 1
    como dice Libra8, sufriendo en carne propia
    así te desahogas de todas estas inmundicias.

    Creo que tu sequia es la tiranía atormentada
    de no querer pensar en nada y cuidar de los tuyos.
    Son tus palabras no las mías.

    Mentes podridas todas
    por la educación antiespañola
    de los gobernantes catalanistas,
    fascistas y separatistas,
    racistas o supremacistas,
    con su TV3 tan chovinista
    o su Ómnium Cultural
    bien alimentadas a la vista esta.

    En detrimento de partidas
    en la sanidad y la enseñanza
    porque se hace una proclama
    en el odio profundo a España
    dedicando todos sus esfuerzos
    a sacarnos todo nuestro dinero.

    La mitad de los catalanes
    se sienten superiores
    al resto de los españoles,
    por la educación que han recibido,
    durante dos generaciones,
    con poderosas razones
    de imposición ideológica
    generadas por el empeño
    de los gobernantes malnacidos
    desde dentro de Cataluña.

    No me extrañaría que el 21-D acabara en pesadilla
    para mas de la mitad de los catalanes,
    y para mi persona, pues mis hijos y nietos
    residen en Catalunya.

    Sé que es impropio, y condenable,
    lo sé de sobra, que mi obra sirviera
    para que un rayo los exterminara
    a estos nazionalestas secesionistas,
    racistas, fascistas, supremacistas,
    golpistas, y malnacidos o embusteros
    lo digo por mis hijos, y por mis nietos.

    Amén. Buen provecho, he dicho. .

    No me eha costado nada,
    a las cinco de la mañana.
    Que sepas que tus gritos
    se oyen desde Granada.



    Tienes que perdonarme, he intentado respetarte hasta la comas si ves que algo te incomoda, arréglalo tú, no supe hacerlo mejor en menos de veinticuatro minutos. 1) TAmpoco supe expresar que Mike Olfield después de grabar Tubulars Bells tocando mas de veinte instrumentos con menos de diecinueve años, creyera que jamas podria superar su obra. Sabina también sabía que después de 19 dias jamás imprimiria más rimas en sus notas, imagínate entonces el arte después de las cueva de Altamira.
    que “inventan” al enemigo de la fusta, 13 silabas es extraño que nadie te haya comentado nada., hasta José Galeote Matas España tiene 11 silabas.

    Échale cojones y supera tu obra.
     
    #10
    Última modificación: 15 de Enero de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  11. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! Mi caballero como pocos quedan, sabes que detesto hasta mi propia violencia. El mundo y no solamente España vive en guerra, por todas partes el mal la desea; la instaura y los "sumamente inteligentes" se creen inmortales y se inmolan en nombre de unas patrias o unos dioses más importantes que la vida misma. Toman de la Ciencia y la Cultura lo que les conviene a sus ególatras intereses. Sabes, yo confío en la Naturaleza que bien se encarga con sus limpiezas de bajarles el copete. Inundaciones, incendios, tsunamis, etc; llegan para mostrarnos a los humanos que hasta las cucarachas se salvarán, pero no la estúpida raza humana, que se auto-destruye... En fin, ya lo dijo Einstein, que es más fácil descubrir la teoría de la relatividad que desterrar un prejuicio. Y que es una tremenda locura tratar de llegar a otro lugar llendo por el mismo camino...
    ¡Ay! Algunos se creen muy grandes, pero todos somos tan pequeños. Te dejo mi aprecio junto a utópico deseo de que algún día muy cercano estos temas sean perimidos y nadie hable nada más que de amor en esta Tierra que todos compartimos. Abrabesos mi estimadísimo amigo.
     
    #11
    Última modificación: 15 de Enero de 2018
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  12. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Estoy contigo hermanaso !!
     
    #12
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  13. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias, querido ratón (jajaja). Me gratifican tus palabras.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #13
  14. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Gracias, Marcos, por esas palabras que alientan mi sentir expresado en este poema (y en otros similares).
    Ojalá, ojalá, buen amigo, que no se llegue hasta la fatalidad. Mi ex (a la quiero mucho, como amigo y copartícipe de hijos y nietos), y mis hijos y nietos, como sabes, están en Catalunya.
    Un fuerte abrazo, querido amigo y maestro.
     
    #14
  15. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Esperanzadoras palabras, mi buen Homo-Adictus, que te agradezco. Ojalá así sea, tal como dices. Pero, de momento, esta situación nefasta ha hecho que evolucione de Homo-Erectus hasta Homo-Sapiens, jajajajajajaja, y añoro esos días en que me sentía Homo-Erectus, jajajajajajajajaja, pues esa llama, se ha apagado, jajajajajajajajaja. ¡¡Ayyyyyy!!!, a ver si todo se soluciona y vuelvo atrás, a involucionar desde Sapiens hasta Erectus, ¡¡que es lo que yo quiero!!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Un enorme abrazo, mi entrañable amigo.
     
    #15
    A homo-adictus le gusta esto.
  16. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Homo brutalis, dices, jajajaja, me gusta, sí, de verdad, pues creo que has dado en la diana. Somos más "brutalis" que "sapiens", jajaja, aunque yo siempre he defendido que quiero ser Homo-Erectus, jajajajajajaja, al menos, esa especie del género Homo puede obtener homéricos gozos, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    Gracias, buen amigo, por dejar, al margen de esas bromas mías, un comentario profundo y que hace reflexionar, y que casi (en algunas de tus observaciones) está cercano a la ideología anarquista, que no comparto (por pragmatismo), pero que respeto por cuanto de bueno lleva en su sustancia.
    Un fuerte abrazo, con mi gratitud por tu exhaustiva lectura y por el tiempo dedicado a mi poema-denuncia.
     
    #16
    A dragon_ecu le gusta esto.
  17. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Bueno, mi buen Fulgencio, ya he vuelto de mi estancia en Barcelona, y he vuelto con ánimo de seguir en la lucha pero alternándola con otras posiciones poéticas enmarcadas en el amor, sensualidad, filosofía, etc etc etc. No quiero quedarme encasillado en lo socio-político, aunque los separatistas me lo ponen difícil, pues cada día se inventan otro esperpento, jajajajajajajajajajajajaja.
    Un fuerte abrazo, querido amigo, con mi gratitud.
     
    #17
  18. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Ojalá se cumpla lo que dices, Ropi bonita, ojalá. Lo malo es que los ""tsunamis o terremotos"" siempre agravian más a los desamparados que a los poderosos de este Mundo, pero bueno, esperemos que algún día se haga justicia.
    Gracias por estar y dejar tan lindas y compasivas palabras.
    Besos, amada y hermosa amiga, y dulce, y cariñosa, y tan linda, y tan emotiva, besos en alas de los vientos.
     
    #18
  19. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Graciaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss, mi buen Manfred. Me reconfortas.
    Un enorme abrazo, querido pana.
     
    #19
  20. Contundente poema a este grupo de españoles que se creen lo mejorcito por su raza ,por su dinero y lo único que demuestran es ser muy ignorantes al atentar contra su propio país, dividiendo a los españoles CERTERO Y GRAN POEMA
     
    #20
    A José Galeote Matas le gusta esto.
  21. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Disculpa mi demora en responder (asuntos varios me alejaron del Portal durante unos meses). Gracias por tu valoración y por tu apoyo, querida amiga.
    Besos, primor, besos en alas de los vientos.
     
    #21
  22. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    Uy, Veles, Veles, ¿un "español" como tú se hace socio de una asociación independentista hasta la médula, y dice que el golpe de estado independentista catalán proclamando unilateralmente la República catalana y desobedeciendo la Constitución a lo bestia ,es solo un inocente "intento de forzar las leyes"?..:))

    ..vaya, que español más interesante..

    Podría llegar a entender y aceptar (a regañadientes) que las lenguas autóctonas tengan los mismos derechos que la lengua oficial del país, pero más tampoco, ...cuando en Cataluña al castellano lo están haciendo desaparecer de las administraciones públicas, de su cines, televisión y de las escuelas... cuando en Baleares rechazan a médicos y enfermer@s de la Sanidad balear por "solo" hablar el idioma oficial de la nación... cuando en Castellón el ayuntamiento "aconseja" a los padres de recién nacidos que les hablen en valenciano, les lleven a guarderías que se hable en valenciano y les pongan nombres en valenciano... cuando en los ayuntamientos vascos hay carteles que dicen "por favor, hable en euskera"..?

    ¿lo que pretendéis los nacionalistas es una inmersión lingüística o una aguadilla lingüística (hasta que no respire más) al español..?

    (y de paso a ver si al personal se le olvida también que son españoles...no? ;))
     
    #21
    Última modificación por un moderador: 24 de Febrero de 2018
    A José Galeote Matas y Évano les gusta esto.
  23. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    juas juas juas. e'to tá divertido mae.

    mae, considero que tenés buen nivel intelectual. por lo que me parece que sabés bastante bien que la leyes o las seguís o las rompés, as fakin izi as dat. independientemente de que se hayan inventado pa jodernos a todos.

    o sos del magistrado o sos sendero luminoso.

    estas ambigüedades mae solo son señales mediocres.
     
    #21
    Última modificación: 24 de Febrero de 2018
    A Évano y LIBRA8 les gusta esto.
  24. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado


    ...en este caso intuyo que son tan mediocres como interesadas..
     
    #22
    Última modificación por un moderador: 24 de Febrero de 2018
    A charlie ía le gusta esto.
  25. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Cuando dices cosas como estas, Luis, te leo y no lo quiero creer: "Creo que España es diversa y plural y que las lenguas autóctonas deben tener las mismas oportunidades en la administración y la escuela que el castellano". ¡Joder, no me creo que digas esto! Era ya el año 1980 y a mí, en el instituto de Vilassar de Dat, antiguo instituto Francisco Franco, ¡mira tú por dónde!, era 1980, decía, y ya me daban todas las asignaturas, repito: Todas, incluidas las clases de literatura española del poeta y escritor catalán Valeriá Pujol, en lengua catalana. Cuando buscas trabajo, es raro que de los miles de puestos haya tan solo uno que no te exija un nivel de catalán. Ya no hablemos de administraciones. Puedes ser independentista, o lo que quieras, sin que haga falta buscar mentiras para justificarse.

    ¿Presos políticos? Esos descerebrados títeres ignorantes cabezas de turco (como te respondí en el otro escrito), junto con los verdaderos culpables, echaron a las calles a millones de catalanes. Ha sido un milagro que no haya ocurrido algo muchísimo más grave. Y está por ver que no ocurra si no se va con pies de plomo.

    A más ver.
     
    #23
    Última modificación: 24 de Febrero de 2018
  26. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Yo no he dicho que me haya sentido obligado ni que esté molesto por aquello. Aprobaba igualmente y por aquello sé catalán. ¿Recuperar el tiempo perdido? Perdóname pero creo que se te están liando las ondulaciones del cerebro. De lo tuyo hace décadas, hace décadas que el catalán goza de paz lingüística y cultural, de progreso y estabilidad.

    Saludos.
     
    #24
    A José Galeote Matas y LIBRA8 les gusta esto.
  27. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    No comparto ninguno de tus puntos de vista en cuanto a lo político-catalán. Estoy en las antípodas de lo que tu sientes y piensas.
    En cuanto a la poesía, que es lo que nos une, a veces discrepo y ya veces asiento en lo que dices, pero, repito, en cuanto a tu espíritu nacionalista, ESTOY EN LAS ANTÍPODAS de tu credo.
     
    #25
  28. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sí señor, ¡¡Bravo!!.
    Me ha encantado tu respuesta a Veles, contundente, como debe ser ante tan absurdos argumentos como los que esgrime.
    Bravooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡. Te dejo mis aplausos.
    Un fuerte abrazo, querido amigo.
     
    #25
    A LIBRA8 le gusta esto.
  29. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ¡¡Bravooooooooooooooooooooo!!!, me ha encantado tu respuesta a la inconsistencia de Veles.
    Yo he vivido 50 años ¡¡cincuenta!! en Catalunya, y se de que va el percal, como tú, que ya hablas de los años 0chenta.
    A ver si aunamos fuerzas y esa masa de de muuuuuuchos millones de catalanes (muchos más que los racistas-fascistas-supremacistas-secesionistas) sale a las calles para dejar los """11 de Septiembre"" en una simple reunión de amigos. Pero ya sabemos, los de la estelada son como los camisas pardas de los años 20 y 30 en Alemania, hacen más ruido, y así como la mayoría de alemanes callaban, la mayoría de catalanes aún callan, atemorizados, amordazados. ¡¡¡Visca Catalunya LLiure de independentistas!!
     
    #26
    A Évano le gusta esto.
  30. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    De nuevo.....¡Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
     
    #26
    A Évano le gusta esto.
  31. charlie ía

    charlie ía tru váyolens

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    2.998
    Me gusta recibidos:
    4.413
    Género:
    Hombre
    mae yozif con esos olés vas a conseguir que la peña se pase al bando del veli.

    ahora hasta yo dudo. juas juas juas.
     
    #27

Comparte esta página