Mentira amorosa

Es verdad las mentiras, que se hacen sintiendo amor verdadero suelen ser como puñales, que se hacen contra uno mismo, ya que siempre tienen que ser expresadas de una forma u otra. Me han gustado mucho pasar por ellas!!!

Es verdad las mentiras, que se hacen sintiendo amor verdadero suelen ser como puñales, que se hacen contra uno mismo, ya que siempre tienen que ser expresadas de una forma u otra. Me han gustado mucho pasar por ellas!!!
Abrazos y besos para esa linda chica que me comento mis pequeñeces... Bendiciones...

Con una mentira instantánea se quiere tapar una verdad duradera. Cuando se tiene la verdadera concepción de ella surge un auténtico arrepentimiento es donde debes aprovechar a unir más los lazos amorosos.
Walberto 2011

Es bueno darse cuenta a tiempo que nos hemos equivocado y, así evitar males amyores, me gusta la verdad siempre por delante aunque duela mucho...
Un placer haber pasado, un beso

Saludos Walberto.

No hay mentira que por piadosa que esta sea deje de ser mentira Walberto. Lo dice con inteligencia y sapiencia, algo para reflexionar y pensar en ello. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás