1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Menudo oficio

Tema en 'Microprosas' comenzado por DARDO GATTI, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 937

1. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    -:¡No puedo, no puedo! Decía mientras corría hacia la salida, ya no respiraba casi, ya no veía casi, no podría decir si corría caminaba o flotaba.

Si darse cuenta como, llegó al final del pasillo, y en un último y desesperado salto salió del edificio hacia la calle.

Una vez allí, La luz del sol lo encegueció por un instante, el calor del sol le entibió las manos heladas y dió a su rostro color nuevamente.

-:¡Pude… Gracias a Dios!... dijo apoyado en el árbol añoso y seco…mientras, dentro del edificio el fuego hacía lo suyo con todos los que no salieron.

El hombre comenzó a caminar por la vereda hacia su casa, mientras pensaba… -“Casi no lo logro…menudo oficio el de incendiario”.

Última modificación: 30 de Noviembre de 2014
  2. La adrenalina del riesgo es más poderosa que la histamina de la culpa. La primera nos abre los bronquios, la segunda nos obliga a rascarnos. Excelente micro.

3. DARDO GATTI

DARDO GATTI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Ja Ja Luis me obligas a leer varias veces tus opiniones por las dudas Un abrazo

Comparte esta página