1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mercantil y letal

Tema en 'Microprosas' comenzado por Alan Cuadrado, 1 de Junio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 615

  1. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    Mi compadre el que fumaba recio, estaba enojado cuando quitaron los comerciales televisivos de cigarrillos y cuando salieron los comerciales de condones a todas horas, incluso en la comida y con programación infantil, casi le daba una embolia del coraje a mi compadre, no lo en contentabas con nada, pero le recuerdo que se sentía todo un vaquero y se subía a su caballo de cuatro ruedas y tomaba riendas desde el volante, no le faltaban los lentes de sol, chamarra de cuero, una cadena de oro bajo su camisa entreabierta del pecho, su coche era de color rojo, igual al color de su cajetilla favorita, siempre se le creyó muy valiente, hasta que se supo que al propósito salió del barranco de la autopista a toda velocidad, cuando se enteró que su enfisema pulmonar se convirtió en cáncer, yo digo que ya lo habían matado los comerciales y la publicidad desde hace mucho pero mucho tiempo.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Las adicciones son cosa seria , muy buen tema, un gusto.
     
    #2
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  3. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre
    La publicidad es cosa sería también @Alecctriplem , gracias por leer saludos
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Peroél con sus adicciones queria sobre todo vivir. el tiempo y los recursos le dieron
    la razon. quizas deseaba ese final. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta
     
    #4
    A Alan Cuadrado le gusta esto.
  5. Alan Cuadrado

    Alan Cuadrado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    804
    Me gusta recibidos:
    762
    Género:
    Hombre

    Saludos estimado @LUZYABSENTA espero te encuentres bien, asi es.. siempre estamos donde queremos y recibimos lo que merecemos ni más ni menos, qué mejor que hacer lo que uno sueña a quedarse con ganas
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página