1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

metaforas y temas al azar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por no ears no sounds, 14 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 3657

1. no ears no sounds

no ears no sounds Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy quisiera compartir algo que escribi ayer....

en realidad aun no encuentro el titulo adecuado pero les dejo un pedazo de mi mente en el siguiente texto:

"tiempo

no puedo escapar, miles de luces brillan en esta fragil oscuridad....
    tu maldita obsesion por maullidos distantes me impide poder pensar en ese deseo dorado, no puedo nadar en esta mente inundada de mentiras esperando una convulsion creada por destellos invisibles.

la soledad.... me ayudara, podre negar su existencia, podre gritar en la multitud pero no puedo respirar, no puedo sentir mas los favores divinos, aun intento escapar antes de terminar existiendo.

el mundo es el que en realidad no existe...

continuo pensando en sabios pasajeros mientras sus voces siguen destruyendo mis manos.

y si.... tienes razon aun sigo sin poder respirar como puedo graficar tus labios si no termino de imaginar tu cabello???

ciudades eternas se abren ante mi y con que fin?????

todos estan lejos ya nada se rompe aqui, arboles blancos ruedan alrededor de las pequeñas paredes que esperan ansiosas a ser destruidas y salir para siempre de aqui.....

el universo es demasiado pequeño, espero la transicion del rekuerdo para poder porfin volar y fundirme con el piso de mi habitacion kuando el polvo inseguro que rodea tu frente me enseñe el camino.....

transmisiones interrumpidas por estatuas vacias, construidas por ideas difusas que algun dia el tiempo transformara en electricidad pura....

en multiples colores que a los mamiferos les gustaria poder consumir....."

espero esto haga pensar por lo menos a una persona

comenten!

2. ROSA

ROSA Invitado

Como pones en este titulo, tu prosa lleva metáforas de reflexionar, pero te debo pedir que la corrigas (aunque no sea la adecuada en decirtelo) usa el word aunque aveces falla, con las mayúsculas.Debo ponerte en melancólicos porque llevas melancolia en tus letras. (espero no te enfades)Un abrazo

Comparte esta página