1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Metamorfosis Visionaria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lumumba77, 3 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 478

1. Lumumba77

Lumumba77 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Sabes que hay momentos para arrepentirse, entiendo que se logra en instantes de sosiego, cuando los coches duermen en los miradores.

Esa tranquilidad que solo inquieta a lo hiperquinético. Por eso pongo palabras en la mesa. Por eso el ahora no pertenece al pasado y por eso desamarro aquellas cadenas que pesan.

Al hombre en chancletas ya no le importa que el asfalto esté mojado y se esparce en el justo cuando el vecino golpea a su puerta. Por suerte ya se desvinculó del timbre que no lo dejaba descansar en noches distantes de agobio.

Sabes que no me vas a timar con simples trucos porque yo también estuve presente cuando los bufones birlaban a la inocencia. Entonces no intentes tener ojos en la nuca, que hasta los del frente están en evidencia.

El atardecer actúa de pesticida contra el astuto bisoño ya que al bajar un telón se abren otros dos. Al igual que con las oportunidades. Cuanto menos busques, más aparecen porque la búsqueda necesita emisor y ella sabe que es así.

Estoy tranquilo forzando a las montañas a que me envíen a sus coloridos nietos, pero como hoy despertó triste no alcanzo a observarlos. Tendré que subir y cavar hasta su corteza. Sumido en su envoltura las visiones volverán.

Última modificación: 3 de Mayo de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Un poema magnífico, maravilloso, preciosa obra, letras soberbias.

Comparte esta página