1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mexico bello.

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Susan Decker, 29 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 3061

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    En el corazon mio, aun estas tu. Aunque la distancia nos separa, sigues en mi pecho, pues creci en ti, son mis raices tuyas y no lo niego: siento orgullo al decir que sigo siendo tuya.
    Asi es, no estoy en ti, mas sin embargo, sigo siendo tuya. Siempre lo sere. Vivo en otro suelo, pero no dejare nunca de quererte, y en la distancia añorarte.
    Este llanto es por ti, por que te extraño y necesito. Necesito sentirte de nuevo, despues de tanto tiempo sin verte, sin olerte, escucharte, pero se que ahora tu vives en mi.
    Es en ti, mi Mexico bello en quien pienso. En tu cultura, que es la mia, en tus tradiciones, que aun practico, lejos de ti. En tu himno nacional, que aqui no puedo cantar, en el juramento a tu bandera, el cual debo callar.
    Recuerdo aun esos platillos tipicos mexicanos que aqui no saben igual.
    Los amigos de la infancia que vi crecer, ahora son hombres y mujeres, quienes sin dejarte de lado hacen de ti, la nacion independiente, humana y generosa, a la que todos nosotros, mexicanos de corazon añoramos, valoramos , respetamos y admiramos.
    Nunca cambies, mi Mexico bello, conserva esos hombres y mujeres buenos. Nunca te dejes vencer que yo por mi parte tampoco lo hare, y desde aqui te venerare. Y en silencio cantare con el corazon en la mano tu himno nacional y aunque no lo diga en voz alta, el juramento a tu bandera recordare por siempre.
    Gracias Mexico, por haberme visto crecer, y hacer de mi un soldado tuyo en la distancia. Aun lejos de ti, siempre defendere esas, mis raices, tu lenguaje, tradiciones y cultura.
    Mexico Bello: Te quiero.

2. Sexandsoul

Sexandsoul Invitado

México te siente en tus letras, te envia un beso y espera por ti. México palpita en tu corazón y desde aquí te envia un beso una amiga por el placer loco que me nace de besar.

3. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13

4. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias e igualmente

5. ROSA

ROSA Invitado

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, Mi amor por México a toda hora...suelo amado. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

7. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bonitos mensajes de todos... Gracias, y ... VIVA Mexico!!!

8. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Se siente tu Nostalgia por México en tus letras.
    espero pronto puedas regresar a el
    y como dice la canción
    que digan que estoy durmiendo...
    un hermoso día!!:)

9. Susan Decker

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias... mil.

Comparte esta página