1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi adoración ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 27 de Noviembre de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 543

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    ...Te adoro mas allá, porque el tiempo que me das para amarte hoy atesoro disfrutando a plenitud. Me deleitan tus virtudes, y sonrío a tus errores...y a los míos. Y el tiempo transcurre... Ya tu primer beso está guardado, ya tu entrega: tus caricias en mi piel y las que di tuyas. Cada paisaje así tomados de la mano, cada ensueño. Cada mirar el cielo, cuando a la vez, cerramos los ojos siendo uno. Vivo agradecido por otro día más juntos. El tiempo transcurre... Te amo cada vez más. Nuestra faz se marchita, nunca la sonrisa. Yo te tomo con mi mano sedienta la tuya, y nuestros pasos cansinos musitan el pasear bajo las estrellas: tu beso es la luna. Después, nos llevamos al lecho y mi mirada renueva la luz del deseo: soy un beso en tu cuerpo que es tu beso mío. Dos instrumentos crepusculares que se tocan y armonizan pausadamente: compás de vientos impulsando estrellas, cometas hacia a la noche. Menguados impetus de plata: encuentros de ave rumbo al peñasco de sí: calma de rezos. Luego, nos vamos tomados unidos de aquél beso siendo un suspiro. ...Allá arriba, la luna aparta una nube asomando en la ventana: te adoro más. (El mañana vendrá para escucharlo, y nos dirá que el tiempo sólo fue nada. Miraremos el cielo nuevo para amarnos). Mientras, el tiempo transcurre...

anthua62
    México 27-11-15

Última modificación: 18 de Enero de 2016
    A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página