1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma grita

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por sharon, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1407

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Entre cuatro paredes llenas de oscuridad se sumerge mi negra alma, esta hundida en el más grande vació, voces risueñas se burlan de ella; mi alma quiere gritar, esta desesperada por tanta soledad, soledad endemoniada. Quiero correr pero estoy demasiado dormida, demasiado cansada. La realidad me hace un agujero, me llena de alfileres el cuerpo, es demasiada presión...mi corazón ya murió.
    Tengo un deseo; que mis ojos se cierren eternamente, igual ya no veo luz. Mi alrededor esta muerto igual que yo. Mi alma grita mas fuerte ahora, pero nadie la escucha, porque ya no hay nadie. El único ruido, son los alaridos de mi alma...Mi alma que en un abismo pide auxilio. La escuchas ?

Última modificación: 6 de Diciembre de 2010
  2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola Sharon! Es un placer conocerte por medio de tus escritos.
    Esta composicion tiene una buena estructura poetica porque transmite sentimiento y misterio, algo muy dificil de lograr cuando se comienza en este arte.
    Las imagenes y las sensaciones hacen juego con el tema escogido y hay un matiz de lo irreal con la real que se siente al leerlo.
    Una sugerencia: ORDENA LAS LINEAS DE LOS VERSOS Y UTILIZA MENOS SIGNOS DE PUNTUACION QUE PARECEN INADECUADOS
    asi quedara mejor al gusto del lector y la lectura seria mas placentera. ¡Ah otra cosa vacio tiene una mosca que no lleva.
    Saludos desde venezuela.
    Buen comienzo.

3. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tus buenas criticas y consejos.. me alegra que sea de gusto ... :)

Comparte esta página