1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por M.G.Is, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 672

1. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    [video=youtube;tbF7F6UdtwM]http://www.youtube.com/watch?v=tbF7F6UdtwM[/video]

Mi Alma

La existencia tiene alma, el alma ¿Es importante que el alma este dentro de mi cuerpo para ser alma?¿ Si esta fuera no es alma? Porque suele interesarnos donde esta el alma, si ni siquiera sabiendo que la poseemos podemos encontrarla… donde esta el alma.

Solo he visto el mar por fotografía, nunca he sentido la arena escurrirse entre los dedos de mis pies, pero cuando me sentaba en el taburete roto, frente al piano de cola que en otro tiempo perteneciera a mi abuelo, única herencia mía además de mi pobreza, mi imaginación y la melodía que tocaban mis manos eran más que suficientes para que yo tocara la arena y mirará el mar, mis partituras eran viejas ninguna me pertenecía enteramente, pero puede leer Sepidar de Fariborz Lachini, una canción con la que lloraba mi cuerpo, mi corazón, mis ojos, por aquello que no era capaz de hacer ni decir, para mantenerme cuerdo, yo hacia sufrir a mis manos de una locura inmensa.
    Con la melodía vienen recuerdos sobre un viejo que me dijo que nunca tocaría nada con mis manos pequeñas, manos para trabajar solamente tierra, me dijo que nunca sería un artista, desde entonces comprendí que si me dejaba llevar por la palabras no cumpliría mis sueños. A sí que con quince años profane la basura de aquellos que me dijeron eran músicos y me robe el desastre de sus notas con las que más tarde hice una sinfonía. Trabaje para el cantinero más corrupto, todo por la necesidad de un maestro, que me enseñara a interpretar mis robos y a falta de talento le vendí mi alma aun hechicero para que me hiciera un milagro, aunque, él sabia bien que no tendría mi alma y yo que él no hacia milagros, pero me encantaba la idea de sentirme especial.
    Y cuando aprendí todo lo que debía y conocí el mundo que habitaba mi cuerpo, me senté en el taburete durante días y noches completos para tocar en el piano de cola de mi abuelo el cual no tenia ningún sonido en el mundo corriente, pero que en mi mundo sonaba maravillosamente y lloraba conmigo para calmar mi tristeza. Pues como era egoísta no dejaría que nadie escuchara mi alma, mi alma que vivía en el piano.
    Entonces me volví infinito y sentimental.

2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480

profundos sentimientos has plasmado, interesante es tu alma de piano........el alma es la esencia de lo que eres tu, ....un placer pasar......

3. Cisne

Cisne Invitado

Retornaste a la esencia del amor.
    Creo que el alma es el mundo de los sentimientos, pensamientos y voluntad, todo aquello que no vemos pero percibimos.
    Me ha gustado tu narrativa
    Estrellas y saludos
    Ana

4. Manuel Alejandro Palomino

Manuel Alejandro Palomino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Bello poema narrativo, magistral , das a conocer tu alma al que lee y nos das a conocer tu mundo interior, un gusto leerte.

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Gracias por estos versos mi estimado y querido amigo poeta,
    espero que no te abandone tu musa para que puedas seguir escribiendo
    más poemas como este que aquí nos dejas para nuestro deleite.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

6. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

7. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11

Comparte esta página