Mi alma

milis

Poeta recién llegado
Abarrotada mi alma por un castillo de piel, gime... llora en silencio, por no poder ser libre, se imagina el horizonte sin línea frontal solo todo mezclado sutilmente, una exquisita briza del presente que viene acariciando los pensamientos que se despliegan en desiertos aventados, llenos de emoción y estrellas fugaces, entre las cuatro paredes de mi mente me pregunto ¡podría yo ser libre algún día? no lo creo solo los sueños me consuelan...

A veces el alma se siente presa, sobre todo cuando no ve esperanza. Pero ten fe que puedes ser libre. Un beso

El alma, ese pedacito divino que guarda nuestra esencia del ser,
el alma es espiritual, el cuerpo es carnal,y la libertad es solo
un sueno con alas de angel
solo el alma puede alcanzarle, pues tiene la facultad
de trascender muy alto.
Saludos...un placer leerte.

Abarrotada mi alma por un castillo de piel, gime... llora en silencio, por no poder ser libre, se imagina el horizonte sin línea frontal solo todo mezclado sutilmente, una exquisita briza del presente que viene acariciando los pensamientos que se despliegan en desiertos aventados, llenos de emoción y estrellas fugaces, entre las cuatro paredes de mi mente me pregunto ¡podría yo ser libre algún día? no lo creo solo los sueños me consuelan...

la libertad todos la tenemos, así como la esclavitud en nuestras propias manos...un placer encontrarme con sus versos, que tenga buenas noches.

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás