1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi alma

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por startpink18, 16 de Noviembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1020

  1. startpink18

    startpink18 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2005
    Mensajes:
    657
    Me gusta recibidos:
    4

    Sus palabras aun golpean mi tímpano, Todavía puedo sentirlo haciendo preguntas mientras yo callaba implorando clemencia .
    no tenia fuerzas para esquivarlas y me había convertido en soldado vencido , aturdida por la influencia del alcohol , cuando una explosión de ira me ataco de improvisto.

    El puño cerrado de mi mano derecha golpeaba el suelo con desesperación y la izquierda sostenía mi cabeza para que no se levantara , para no mirar a nadie , para no tener que mirarlo a el , ¡cállate por favor! , no me hagas mas sufrir , pensaba .

    pero el tiempo Corría despacio y lo único que podía hacer era cerrar los oídos y olvidar que estaba ahí , y el junto a mi...

    No entiende o no quiere entender que las palabras del corazón solo se reflejan en los ojos .
    No entiende o no quiere entender que las personas necesitamos una intimidad mínima para sentirnos seguros y no caer en la locura infernal q ahora invade mi ser, causa del alcohol y de las preguntas insistentes que aquella noche bloquearon mi mente.

    Ahora Debo entregar mi Almá a Satán al diablo . tengo que caer en sus manos ardientes decoradas con heridas sangrantes y uñas afiladas . es el precio que he de pagar por ser quien soy .
    El destierro....el ángel Gabriel me quito las alas, y me transformo en un ángel caído , en un derrotado mas con billete de ida hacia los infiernos . Por No cumplír mi misión!
     
    #1
  2. Jaime1962

    Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    3.785
    Me gusta recibidos:
    45
    startpink18:

    Más que un poema, un texto poético, pero muy bueno en la narrativa poética y en la intensidad de la oscuridad que nos pinta.

    Un saludo y próspero año nuevo

    Jaime
     
    #2
  3. ERA

    ERA Invitado

    Intensas y desgarradoras imagenes. Me conmovio mas alla del tuetano, me traspaso el alma...desesperanzado desasosiego que tiene cura con una sola palabra de amor.
     
    #3

Comparte esta página