1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi amiga la nostalgia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nuria, 15 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1066

  1. Nuria

    Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.663
    Me gusta recibidos:
    24
    [​IMG]

    Eran casi las 6 de la mañana, una hora no apta para levantarme. Mis ojos casi cerrados solo contemplaban la inmensidad de este día y me empujaban a pensarte. Hice mil cosas para tratar de evitarlo. Invente mil ocupaciones para ocultar tu lejanía y como un espejismo caía sobre mí una y otra vez tus recuerdos.
    Agotada de tanto luchar contra mis sentimientos le abrí la puerta a la nostalgia y me senté a tomar un café con ella.

    Incomprensiblemente comenzamos a reímos de los recuerdos: De las tardes alucinadas en la esquina de tu calle. De las muchas veces que profanamos tu cama con la euforia de amarnos. De las madrugadas frías en que acurrucaba mi alma a tu almohada para mirar extasiada el volar de las gaviotas en tu ventana.
    Reímos también al evocar tu intrépida risa… la misma que recorre mis sentidos cada vez que te pienso.
    Y al finalizar el día terminamos siendo tan amigas… Mi compañera la nostalgia abrazo cada una de mis palabras. Me dio a beber de los sueños que creí tener olvidados y fue entonces que la risa dejo de ser fingida para convertirse en el manjar de este día.



    Fue dulce escucharle decir que tú me amabas y que cada vez que te pienso tu también me estas pensando. Dice que de noche cierras tus ojos para imaginarme en frente tuyo y que el sonar de nuestros besos y la premura de nuestras caricias hace que retumbe toda la casa.
    Eso me hizo sentir una brisa muy diferente, un tanto más apacible.
    Ya no me importa si el reloj es mi cómplice para tu regreso, porque comprendí que nunca te alejaste. No me interesa saber si la noche es mas larga o mas corta, porque estas en cada momento de ella. Y que más da si el día esta oscuro, tenue, triste, o terriblemente asoleado… si la bruma que lo cobijaba calló al saber que camino contigo donde quiera que vayas. Estas aquí y es lo que me importa.
    Si vivo o muero lo haré feliz comprendiendo que la vida se congracio conmigo el día que nos conocimos. Y que la burla que ufanado quiso darme el destino ya no existe, pues tu cara, tu voz, tus versos, tus palabras dulces y hasta tus mismas lagrimas vertidas cada vez que nos vemos, son el refugio de mi corazón endeble, que hoy se hace mas fuerte tan solo de pensarte.
     
    #1
  2. David Valdés Estrada

    David Valdés Estrada Fantasma sin número

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.825
    Me gusta recibidos:
    47
    Hay un ser de ámbar y niebla mezclada, una entidad que se hace de dolor, del amor desposeído, de soledad y pensamientos encontrados. Es posible que esa persona que se desprende de nosotros, llegue, como lo expones en este bonito y sentido relato, a mirarnos de frente, de manera objetiva, y nos ayude a poner las cosas en claro. Y es posible también que se engañe y que engañe, o que diga las cosas que otros no dijeron, o que diga las cosas por los que ya no están, para que ese amor que antes era sólo pasado hiriente, ahora sea una caricia, un aliciente para seguir viviendo.

    Te mando un abrazote mi querida corazona amiga Nuria. Te quiero mucho. A ver qué día te me manifiestas bella.
     
    #2
  3. Nathali

    Nathali Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    1
    no importa el final cuando fue tan bonito, no importa cuando estamos lejos de las personas que amamos, por que siempre somos poseedores de un pedacito de su vida y claro ellos de la nuestra, un saludo
     
    #3
  4. MARIO VASQUEZ

    MARIO VASQUEZ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Nuria, mucho tiempo sin leerte, como has estado?
    encontraste el refugio en muy bonito poema, nostalgia, quien no las tiene, no es olvido si no vida el recordar, aun con lagrimas,
    amor, amor, que nos hace vibrar cada ves que pensamos en el.....su ausencia es el mejor recuerdo.....
    mucho gusto mi querida amiga
    Mario
     
    #4

Comparte esta página