1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Amigo El Buitre y Yo ( el ultimo encuentro )

Tema en 'Microprosas' comenzado por porompo, 8 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 704

1. porompo

porompo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    El llegaba ,yo me iba ,frenamos en la esquina y de cabina a cabina , de camión a camión,...me grita !!! en tono de pregunta ¿ podré descargar hoy ? gastándole una broma le contesto...¡no.!..¡ el último fui yo !! no me cree y me recrimina ¡ sos un maldito mentiroso! con esa sonrisa de siempre encendida en su rostro , mientras vuelvo a decirle , ya con verdad ...te esperan... andá tranquilo, engancha primera y mueve el pesado FIAT 619 , hago lo mismo , un bocinazo , brazo y pulgar en alto y para siempre me quedó la sonrisa del "EL BUITRE" grabada en las retinas.
    la tarde se hizo noche ,regresé a mi hogar, a las 10 de la mañana mi jefe me da la noticia , en su viaje de regreso por culpa de la niebla y de querer llegar a festejarle los 16 a su hija ,chocó de frente con otro camión y murió a causas de las heridas ...ninguno de los dos nos imaginamos que aquella tarde había sido la última vez que nos veríamos ...Rubén Fabrizio "EL BUITRE " se quedó en el camino en este oficio de recorrer las rutas .( camioneros ) Adalberto Zanardi 2011 ( porompo )

Comparte esta página