1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi amigo el libro

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JALSY, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1787

1. JALSY

JALSY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    145
    Y si, caminaba sin rumbo fijo como tantas veces lo hacia, ya a mis 20 años tenia una vida bastante aburrida, siempre lo mismo, hijo de una madre soltera,que a temprana edad tuvo que dejar la escuela y ponerse a trabajar para poder mantenerme, por cuestiones de la vida tuvimos que dejar la ciudad y acabamos en una ranchería lejos lejos de toda civilización, por lo tanto olvidate de escuela, solo trabajo y trabajo a mi corta edad.
    Ml madre en cambio se dedico a tener 2 hijos mas,no me quejo si le toco un buen hombre.
    Cierta mañana cuando tenia 15 años de edad,me dio por volver a la ciudad y vaya sorpresa la mia me aterre en aquella inmensidad, edificio,carros mucha gente bastante gente.
    No me encontré en ese mundo y decidí regresar, así trascurrieron unos años mas, y yo en lo mismo, trabajar, dormir y empezar de nuevo.
    Cada noche era lo mismo, sentía que yo podía ser algo mas, pero no encontraba la clave, hasta que decidí conquistar aquel mundo que me aterraba y así lo hize volví a la ciudad.
    Trabajaba aquí trabajaba acá, mal pagado para una persona ignorante sin saber leer, si tantos años y sin saber leer.
    Cierta tarde andando en el parque me encontré el tesoro mas grande y hermoso ,y gracias a el, ahora soy la persona mas dichosa.
    Empolvado, semimojado ,al principio lo patee,y eso al voltear hacia abajo,mire sus paginas me llamaron la atención sus dibujos y fue cuando decidí querer saber que decían aquellas letras, y si era un hermoso cuento de piratas, lo tuve conmigo y decidí estudiar para poder leer y saber lo que decía tan bonito cuento.
    Y gracias ami amigo el libro, no solo cuentos leo si no toda una biblioteca completa.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2020

Comparte esta página