1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi amor imposible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 9 de Junio de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1889

  1. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    ¿Cuánto más puedo aguantar?, dímelo sin mirarme fijamente porque me derrites, ¿Cuánto más debo soportar el tenerte lejos? Dame una señal. Oh amor mío, eres inalcanzable como una estrella a millones de años luz, pero tu mirada me dice todo lo contrario.


    Love, amour, amor, te lo digo en cualquier idioma; ¡te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Y no puedo evitarlo. Eres quien llena mis mañanas de esperanzas, eres quien me enloquece con su tambalear distante, te siento tan cerca pero a la vez lejos, me mandas mensajes confusos, dímelo de una vez.


    Quiero gustarte, quiero gustarte, quiero gustarte, y cada vez se cala más la idea en mi mente, eres un adonis hecho mortal, eres quien deseé toda la vida, eres, eres, eres… Amor, puro amor, del que nunca sentí, del que no me arrepiento.


    Por ti fluyen las palabras sin que las tenga que pensarlas mucho, eres un poema andante, luz de mis ojos, esperanza de mi soledad; ¿no me conoces?, yo te conozco más de la cuenta, ¿me ves?, ¿sabes de mí?, que no daría por descubrirlo.


    Oh sinónimo de dulzura, tus ojos hablan el idioma del encanto, eres por quien daría mi vida, eres con quien quiero alejarme de esta soledad.



    Pero mi miedo me consume, te alejas poco a poco, quizá nunca lo sepas… te amo más de lo que debería.
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2009
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Todo llega Viten, linda declaración que habrá de tener respuesta a su tiempo.

    Un abrazo.
    Diego.
     
    #2
  3. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    Muy fluida aunque el color de la letra dificulta la lectura, placer leerle
     
    #3
  4. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tu comentario ^^ cambié de inmediato el color de la letra.

    Saludos :)
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Todo tiene su tiempo, a ver atrevéte a decirle lo que sientes... las palabras se las lleva el viento, haz que tus deseo se haga realidad.

    PD: vez esta incorrecto, es ves... una pequeña corrección no lo tomes a mal.
     
    #5
  6. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    No te preocupes nunca tomo a mal cuando me he equivocado, gracias por tus comentarios :D, corregiré mi error de inmediato.

    Besos y saludos
     
    #6
  7. Luna

    Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Mensajes:
    2.170
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Chico... no te rindas...:::banana::: demuéstrale de verdad tu amor... tal vez es correspondido... no pierdes nada... si no es para tí... bueno al menos lo intentaste... el desamor se pasa pronto... Saludos
     
    #7
  8. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26


    Gracias por tu hermoso mensaje; tienes razón, quizá deje a un lado mi cobardía y al fín me anime a decirselo. Repito, gracias por el apoyo.

    Un beso, saludos. :)
     
    #8
  9. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    wwwwwwwwwwwwwwwow amigo en verdad sos tremendo poeta... ojala fuese yo tan buena
     
    #9
  10. denisse

    denisse Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    por ciertp amigo animate... dale uno d tus poemas o mejor dicho este... xfas no la pierdas
     
    #10
  11. Juan E

    Juan E Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2009
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    es que asi se debe de amar, sin medidas...

    Muy bueno.
     
    #11
  12. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Me animaré a hacerlo, no lo tenía pensado pero me diste la idea. :) gracias por tus comentarios, y sinceramente eres muy buena, así que no creo que tengas nada que envidiar a nadie; en mis prosas siempre trato de describir lo mejor que pueda mis sentimientos, eso es lo que creo hace que se lean bonito.

    :D saludos y gracias por tus comentarios
     
    #12
  13. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Gracias por tus comentarios y por leer mi escrito; el amor siempre es así, amar hasta que simplemente dejes de existir.

    :D un saludo.
     
    #13

Comparte esta página