1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor real

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Henry Rodriguez Calvo, 1 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 2305

1. Henry Rodriguez Calvo

Henry Rodriguez Calvo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    "Ahuyenté las sombras del pasado, mis sombras se convirtieron en luz infinita;
    de vagar entre las oscuridades del pasado pronto me desplazo entre noches llenas de luz de luna;
    lo que eran tormentas temibles hoy se convierten en pacíficas olas de mar insaciables;
    pronto en mi rostro se volvió a dibujar la sonrisa, la ilusión, la esperanza, la fe, pero sobre todo la confianza en el presente y lo que puede ser mi futuro.

Sí... no hay duda que hoy gozo de alegria, de alegria contagiosa e indescriptible,
    puedo pasar horas enteras contemplando el cielo azul, cálido y tranquilo, cubierto por espesas nubes que irradian tu sonrisa, que hacen que descubra en ese algodón blanco tus miradas que me pierden y me cautivan, que me sacian de una tranquilidad y una paz que no conocia antes, pero ante todo.... me sacian del amor mas puro y sincero que haya podido existir en la vida.

Bastó el transcurrir de las horas calladas para ir descubriendo tu dulce voz; y en ella las notas de una hermosa canción que hace latir toda mi alma entera, sin poder describir tanto detalle, pero que con el silencio basta.

Hoy no soy ni yo siquiera; por que me pierdo entre tus ojos que me dicen cuánto me amas, cuánto significo para ti. No hay duda que es un momento mágico. Es un instante breve que alcanza para poder transmitir tantas cosas que nacen del corazón, que yacían ocultos pero que han vuelto a sobrevivir gracias a ti. Entonces tu callas con un suspiro profundo y ya sé lo que piensas, por que somos dos almas gemelas unidas por la química que mi Dios bello y grande ha puesto para podernos encontrar.

Simplemente eres mi amor real, mi amor verdadero, el único amor, el sincero, el amor profundo, alegre y triste, el amor sensible y enternecedor que llora, el amor enorme que cada noche me transmite la paz para dormir, la bendición para mantenerme en Dios, ese amor que lucha dia a dia para mejorar los errores y para afianzar todas las virtudes. Sencillamente eres tú la razón de mi existir, el encuentro del amor sin límites y verdadero que toda una vida busqué y que pensé no lograría encontrar jamás.

Eres el regalo mas maravilloso que de Dios he recibido. Miré pasar muchos años pero no fueron en vano, por que me pude guardar solo para ti, para tu corazón, y esa espera ha valido toda la espera del mundo. Hoy puedo jactarme de decir que tanta espera ha hecho que pudiera prepararte y hallarte el camino para que habites en mi por cuanto tiempo quieras hacerlo, ojalá sea toda la existencia infinita de nuestras vidas.

Pronto al caer los últimos rayos del sol comprendo que estoy enamorado, por que Dios me dió el ángel adecuado, ese ángel que ahora protegeré, cuidaré, querré y haré lo mas importante y valioso. Hoy solo existe un compromiso radical: tu y yo pero Dios en medio siempre dandonos sabiduría, fuerzas ante las pruebas y alegría ante los bellos momentos, para poco a poco mostrar al mundo que la pareja ideal existe, y esos somos tu y yo"

Comparte esta página