1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por smaknsmusic, 20 de Febrero de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 675

1. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    La belleza de este mundo me la enseñaste con ese amor profundo.
    No hice esfuerzo para aprenderme este verso, lo busque y lo encontré en uno de mis huesos.
    Sentí algo muy extraño cuando te vi y me enamore intensamente de ti.
    Este amor quiero que sea eterno un sentimiento duradero y tierno.
    A veces me imagino ser un científico que pueda inventar una poción que pueda conquistarte en toda ocasión.
    Me levanto muy de temprano pensando en el verdadero amor, en una emoción que no se marchita en mi interior.
    Te quiero, quiero pasar un momento a tu lado y que ese día no sea olvidado.
    Estar enamorado de esa sonrisa que me conquisto a primera vista, y de tus ojos que cautivaron mis sentidos dejándome indefenso ante los peligros.
    Las palabras que salen de tus labios son tan dulces como la miel, que en el momento que las escucho se me eriza la piel.
    Tus manos son los pétalos suaves de una flor y todo tu amor hace que mi vida brille como el sol.
    “El amor es un sentimiento tan hermoso que lo transmito con gran gozo.
    Una emoción que la vivo y en cualquier situación nunca la esquivo.
    Siempre caminando de frente, y conociendo a la gente, así me doy cuenta de quien soy y que hago en el presente.
    Todo este amor que siento no lo puedo explicar, simplemente en esta canción con sentimiento lo voy a sacar.”
    Antes de conocerte pensaba que el amor era como una perla difícil de tenerla.
    Pero tu me enseñaste sonriente que el amor es resplandeciente.
    Dibujando a diario en un rincón bocetos de mi corazón, buscando el sentimiento, afecto o encanto, que me hizo perder la razón.
    Solo busco el amor verdadero, que sea tan fuerte como el acero, que cualquier situación la supere y al final resulte ser el tema de una canción que inspire motivación.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267

muy bella prosa, llena de amor y entrega besos

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Tus versos me refrescan, me llegan y me alimenta, un placer.
    Saludos, feliz semana.

Comparte esta página