1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aisa Braco, 24 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 597

1. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Cuando te vi por primera vez, nunca imagine todo el amor y todo el dolor, ni todo lo que esta historia me haría sentir y vivir. Han pasado muchos años y nunca he dejado de extrañarte o de amarte.
    Desde el comienzo fue como si te conociera de siempre, sentíen mi ese deseo de impulsarte en tus sueños, esa sensación de querer ser una mariposa en tu vida para mostrarte los mil colores y enseñarte otra forma de amor.
    Desnude mi alma y mi corazón para ti, contigo soy todo lo mejor que puedo ser.
    También es verdad que el miedo se apodero de mi, y he inventado de todo para suprimir este amor, para olvidarte, para alejarme, para reprimirlo...
    Pase años negándolo y me condujo en muchas veces de la risa al llanto, a la locura de no verte, a la desesperanza de esperarte en vano en cualquier lugar.
    Y por fin cuando me anime a vivir un poquito de ese amor,cuando te permití acercarte tenerme en tus brazos, y si fui feliz. Nadie me robara tantas sonrisas como tu, y mis ojos dos luceros encendidos solo desaberte cerca.
    Al final termine por asustarme y salí huyendo sin decir siquiera la verdad, tiempo duro si lo fue, demasiadas lagrimas, demasiados reproches y que sola me sentí.
    Mi peor enemiga la imagen que me devolvía el espejo todos los días, esos ojos apagados y sin vida. Y mi corazón que ya no podía con esacarga tan pesada de haberle dejado creer al hombre de mi vida que solo jugué con él...
    Así en una carta regrese a explicar lo sucedido y rogar por un perdón, y no esperaba ni respuesta pero el solo hecho de hacerlo me devolvía paz.
    Pero una vez más me demostró la grandeza de su corazón, aclarando que todo estaba bien y que no había reproches...
    Descubrimos mucho más, porque sin duda nuestras vidas ya son otras, pero nuestro amor de cierta manera es el mismo. Muchas veces lo extraño demasiado para mi gusto, hoy estoy en busca de un nuevo vinculo desde el amor que esta ahí esperándonos con su mejor sonrisa.
    A partir de ahora talvez un amigo al que sin duda amare toda mi vida, ese que me enciende la mirada, y que me devuelve a la distancia mi mejor sonrisa.
    Porque hoy comprendo que aunque deba guardarme este amor solo para mi prefiero conservarlo, aunque me lleve de la risa al llanto, de la cordura a la locura, lo prefiero conmigo porque me hace sentir viva.

Última modificación: 25 de Agosto de 2013
  2. Lorena.

Lorena. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2013
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso escrito, muchas veces las cosas suceden porque algo mejor siempre o la mayoría de las veces nos espera más adelante. un gusto leerte, gracias por compartir tu sentir. Bienvenida y Saludos.

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Excelente prosa donde descubres que amar es necesario y nunca se debe huir de alguien que solo trae bondad a tu vida.
    Has encontrado un amor y lo mejor de todo un buen amigo.
    Un placer, buen día.

Comparte esta página