1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi amorcin

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 18 de Abril de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 1287

  1. arami

    arami Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Ay, mi amorcín ...! te escribo en secreto y a escondidas, ¿qué me queda? a eso me has condenado. ¿Por qué me pregunto qué te hice y que me  estoy haciendo?  Esta pena de no poderte amar como quise... ¿ Dónde estás? repiten mis labios dolientes y agitados...

    Me has apartado de ti en un segundo. Has callado mis labios y alejado mis brazos de ti. Mis labios volcaron contra ti el desprecio de no quererte ver. Mi corazón confundio se ha marchado de mí y mis pies le ordenaron a  mi cuerpo no verte más.. .

    Lejos de ti no existen las razones, nada, no sé por qué me siento en el aire y en el suelo, sin razón ...

    Hoy miro y compredo que quise amarte y pude llegar a hacerlo, Estaba en un  gran comienzo por eso es mi pena oculta y silenciosa. Llegué a presionarte, valorarte y quererte y tú ¿qué sientes?, ¿qué sentías?, ¿acaso tus palabras sólo fueron eso y se van con el viento quedando sólo recuerdos de mi memoria?.
     
    Mi amorcín te he buscado en silencio. Te extraño. Los días pasarán como sopla el viento y sólo así dejaré de recordarte por segundos al ver el cielo.
    '
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer

    Un escrito con bastanta sentimiento.

    Casi todo tus escritos, no son poemas, sino más bien relatos o prosa poéticas es por ello que los iré moviendo al foro correspondiente, para eso se han hecho foros de poemas y foro de relatos o prosas poéticas.

    Otra cosa, tienes que cuidar un poco la ortografía. En otros escritos tuyos he visto que cuidas un poco más (no mucho) esta cuestión de la gramática y la ortografía, date cuenta de que estamos en una página de poesía y literatura no un chat. Te corrijo en el poema, aquí en su "cita" lo dejo como lo escribiste.

    JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2

Comparte esta página