1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi ángel de la destrucción

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por milis, 7 de Diciembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 456

1. milis

milis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    Muriendo en cada paso llegue a salvo a mi mundo, desvaneciéndome entre la nada, derritiéndome entre palabras que resonaban en mi mente como un martillo forjando una espada, si una espada encendida y rebelde, en cada golpe era una palabra derribando mi ser destruyendo mi alma, forjando una especie de funesta imagen espectral con alas largas y siniestras...si está naciendo, es mi lado malvado y fatídico ángel de la destrucción que arrastra toda su paso que odia en vez de amar, que desprecia en vez de dar que se regocija con el llanto y el sufrir, que ríe con la mentira que se goza con el dolor crece y evoluciona entre la oscuridad como un ser al acecho, ansioso de venganza en todo tiempo, sin motivo alguno lastima y hiere al que se le acerque, envenena al hablar pues sus palabras son falsas, celebra en las profundidades de un volcán de rabia y lúgubres pensamientos de maldad...lo dejare libre que sea el que me proteja ya me canse de tanto y tanto, mi alma desgastada ya no quiere llorar ya no quiere vagar solo quiere descansar y no pensar ...si eso no pensar....

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Ángel de destrucción que asecha el alma del ser humano.Ignorarlo es una salida y tomar el escudo del valor y la esperanza de una vida llena de luz.Excelente prosa nos deja poeta.Felicidades.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos...

3. milis

milis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por leerme poeta ;) para mi es un placer plasmar pensamientos muchas bendiciones ¡¡¡

Comparte esta página