1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi ángel y la gente

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por EPICTETO, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 475

1. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Sueño que a veces algunos ángeles se cruzan en mi camino y que ciertamente vienen a protegerme; me gusta soñar cuando los veo a ellos, que un día podré ser uno también; pero me es difícil lograr de olvidarte y todo ese pensamiento se vuelve aire, aire que ellos respiran y envuelven. Dejo de querer ser ángel por tu bondad de Ser.
    Existen algunas personas que no necesitan intentarlo, porque así Dios lo quiso; Y Dios siempre quiere y yo siempre te querré. ¿Será que Dios eso también lo quiso así? o ¿Será que tu eres como un Dios?
    A veces sueño con ángeles y cuando despierto ya no estás a mi lado.
    Tampoco quiero dejar soñar pero tampoco quiero tener tantas cosas por miedo a perderte. Dicen que cuando se quieren muchas cosas hay que elegir y yo te elegí. ¿Cómo hago para elegir entre ángeles, sueños y Dioses?
    Elijo que estés a mi lado y que cuando tú quieras traigas tus alas, tu sabiduría o tus sueños eternos. Te elijo a ti, tú elijes que quieres ser en mí.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2014

Comparte esta página