1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi añorado corazón

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 29 de Octubre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 245

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Sucumbiendo como una dulce paloma, arrojada al fango cenagoso de la lamprea tierra inmisericorde, mi corazón guarda en secreto puro como el sol teñido de sangre el crepúsculo de los recuerdos tristes de la santa juventud. ¡ Oh ! Mi añorado corazón. Siento en mis entrañas al patoso traidor. Que transfiguró al Amor Celeste en Lujuria Ctónica. Y eso no me lo perdono. Abandonado en los álamos del cementerio de ilusiones sin realizar lloro como un mocoso sin madre. Y araño la sacro santa lápida en defunción. Ya se ha hecho noche en mi añorado corazón. Y entre espesas tinieblas se reblandece mi semblante estúpido de viejo abandonado. A dónde ir. Ni yo lo sé ya. Sólo rezo al Dios Altísimo para que me perdone. Por haber esmagado la rosa purpúrea del llagado espíritu en penumbra. Abolido en la cárcel de los viciosos y lujuriosos me recuesto en el frío jergón de los culpables. Y suelto un agudo alarido de rabia que sacude hasta el tuétano de los más aguerridos carceleros. ¡ Oh ! Mi añorado corazón. Es hora de parar ya de bombear sangre hirviente pero impura. Para ser enterrado vivo en el occcipitacio vil de un foso seco y negro como el malvado Saturno.
     
    #1

Comparte esta página