1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi arena en tu mar ...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 4 de Diciembre de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 260

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.140
    Me gusta recibidos:
    16.948
    Género:
    Hombre
    ¡Cuándo a la ventana
    mires al pintar volando
    un ave con tu soledad,

    y llegue en tu tarde
    aquél beso que arde
    de entrega en mi amar,

    es que así amor mío
    se tatuó en lo tibio
    mi arena en tu mar! ...

    Anthua62
    México 04-12-19
     
    #1
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Arena dorada de lirismo y de belleza es la que llega a ese inmenso mar del amor, enamoradas y dulces tus letras mi queridísimo Anthuá, encantada de leerte siempre mi entrañable amigo y mi admirado poeta, mil besazos lleguen a tu precioso corazón....muáááááaacksssss....
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.140
    Me gusta recibidos:
    16.948
    Género:
    Hombre
    ¡No quise ponerte triste!
    ... "Pero ahora, ya mejor, te platico que me recupero de una herida de navaja provocada por un par de malvados que golpeaban al robar a un ancianito. Intervine y ya no pudieron más lastimarte, el pobrecito protegía la medicina de su viejita y una cuantas monedas. Lo dejé en su casa y acudí a urgencias. Me sentí muy mal, pero tuve suerte y aquí estoy besando tu mano, por ello mi breve ausencia."

    ... Estoy feliz, porque estoy vivo y lo primero que vi fue tu preciosa sonrisa. Beso tu mano con renovada alegría, ¡Dios te bendiga campanita mía, labiecitos de Granada! ...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2019
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.091
    Ayyyyyyyyyyy mi querido Anthuá qué noble, entregado y generoso es tu corazón, me alegra que evitases que golpeasen y robasen a ese pobre viejecito, Dios ha protegido tu vida al ver tu acto de caridad que ha llegado al extremo de poner en peligro tu propia vida por salvar a este pobre anciano. Mil besazos para ti con mis mejores deseos de que te recuperes lo antes posible.....muááááááaacksssss...Campanita. TQM
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.

Comparte esta página