1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Autoestima pasenlo a prosa o no se!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRLA, 18 de Noviembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 919

1. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    En el triunfo o en el fracaso no hay culpables, si no jugadores movidos por un mismo fin.

Yo abri los ojos cuando ya de me abia artado.

Me sorprendio mi pasiencia, la lealtad que te pregonaba, junto con mi capasidad de quererte entender.

No puedo tenerte en un pedestal, por que nunca te portaste a la altura. Buscanbo yo un compromiso con quien para el yo no valia ni un detalle de 25 pesos.

Estube al 100% para complacer a otro que ni las gracias dio y nunca complacerme yo a mi.

Dios!! Me toco ver como todo como arena entre los dedos se me fue cuando mi compañia solo para ti sexo fue. Mutilando mis ganas de diversion, mis permisos a faltar, mis deseos de variedad en posiciones sexua, a recibir un sexo monotono siempre en el mismo lugar, siendo siempre la loca de las fantasias y dandome siempre por una misera coca cola, creyendo recibir algun dia una linda novedad (detalle).

Cerre mis piernas y el vato se ofendio? y que hay de las palabras a todo lo que decia, sus hechos siempre fueron otros.

Que soy una loca, una sospechosa, mentirosa, infiel, jugadora, cinica o estafadora, vanidosa y de mas.

Que no te as mirado al espejo???

Ya se te olvido de donde vienes?

Nadie da lo que no tiene y tu solo de mentiras conmigo eres.

El amor se da en hechos nunca en palabras eso es el amor para mi..

A Évano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.437
    Género:
    Hombre
    Es una prosa fresca, original y atrevida. Y hasta las faltas de ortografía la hacen más bella y original, con más fuerza. Un placer haber pasado y saludarla.

Comparte esta página