1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi banco favorito.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por finish_angel, 15 de Junio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 2729

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    banco.JPG

    Mi banco favorito es aquel... !Si! aquel que ves gris y triste en la acera del parque, ese banco que guarda todos mis secretos y anhelos.

    Mi banco favorito, aquel que quedó arropado de oscuridad cuando fué cayendo la noche, cuando el sol acabó de ocultar sus rayos; el mismo banco que escuchó cuando hablé de amor y desamor, cuando estube en agonía y cuando el temor a perder y no ganar invadió mi alma.


    Y se quedó solo y triste; esta noche no le hice compañía... ¿no quise o no podía? quizás mi tristeza esta noche superó la suya. Malchito mi corazón herido por la neblina que me acompaña esta noche sin mi banco favorito, hemos compartido tanto y tan poco a la vez, sabe todo de mí mas yo no sé nada de el.


    Mudo me escucha en el silencio de la noche como si le entretuvieran mis historias, caídas y superaciones, pocas pero existentes.


    Acompañado esta noche sólo de las farolas que alumbran sus lágrimas de soledad, sollosa él ahogando las penas de su frío metal sin compañía,abandonado asi como lo estoy yo.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. Cisne

    Cisne Invitado




    Una narrativa en la cual ese banco que tomas como imágen principal, se asemeja tanto a ti, a esa tristeza, a la soledad, al dolor emosional.
    Estrellas y abrazos.
    ana
     
    #2
  3. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Triste, se respira mucha soledad, pero es bueno, tener algo a que pertenecer, un lugarcito que nos brinde paz...
     
    #3
  4. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    La semejanza de ambos hizo que encuentre en el mi lugar.

    Muchas gracias por leerme poetiza Ana.
     
    #4
  5. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Todos tenemos ese algo que nos falta dentro, ese lugar el cual necesitamos, ese respiro.

    Muchas gracias por leerme, abrazos desde mi calida tierra.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Todos tenemos un sitio donde acobijar nuestros pensamientos,me agradó tu escrito-Un abrazo
     
    #6
  7. ANA MAR MORENO PEREZ

    ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.220
    Me gusta recibidos:
    57
    #7
  8. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias Rosa por detener sus pasos en mi escrito, de paso me disculpo por no responder antes.
     
    #8
  9. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    La vida nos enseña que al igual que ellos muchos quisiéramos ser inanimados a veces. Gracias por leerme de todo corazón, pido disculpas por mi tardanza al responder sus opiniones.
     
    #9
  10. Sota de Espadas

    Sota de Espadas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta definitivamente como usas el banco me inspiro soledad muy bueno
     
    #10

Comparte esta página