1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Caballero Camaleon

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Soledad Inqueta, 21 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 492

1. Soledad Inqueta

Soledad Inqueta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tanta la soledad que cargas en tu alma, que ni tú mismo abres los ojos ante la cruda realidad; ni tú mismo sabes que es amarse así mismo, ni tú mismo comprendes de lo que la vida se trata.
    Tu capacidad de evolución, se convirtió en tu capacidad de destruirte a ti mismo.
    Utilizaste el poder que el tiempo y la distancia te brindaron, parar destruir corazones.
    Todo, todo por tu búsqueda continua de la compañía, compañía que al poco tiempo te estorbaba, incomodaba y pronto dejaba de ser suficiente para tapar el hueco que hay en tu ser.
    Entonces una nueva búsqueda comenzabas, una nueva conquista, mismas palabras, mismas miradas, mismas citas, mismos besos, mismas caricias...
    Soledad, ansiedad, miedo, inseguridad, te consumen día a día, te vuelven un camaleón de sentimientos inestables, luchando entre si dentro de tu alma; sin que puedas aprender a controlarlos, a disfrutarlos. Para aparentar, y para engañar a tus pensamientos solo te repites: Que le hacen al acero dices, que le puede pasar al acero te convences; pero has caído una y otra y otra vez, y crees que te han lastimado, y crees que te has levantado, sin darte cuenta que el único que te tira y se lastima eres tú mismo.
    Salvación tienes, pero no la veras hasta que te encuentres la aceptación de que eres, de en lo que te has convertido.
    Te perdiste en un abismo de engaños, engaños que se llevaron entre sí a otros seres de vida, seres conscientes de su dolor, seres pensantes que no podían creer lo que realmente estaba pasando, seres que no daban credibilidad de que las mentiras, el engaño, el dolor, todo eran verdad.
    Seres que tuvieron opciones, y decidieron terminar ese dolor… cómo? Alejándose, tomando decisiones, ¿que es mejor? ¿Abrir los ojos ante la verdad?
    ¿Quedarse callado engañándose a uno mismo de que todo estará bien?
    ¿Creer que cuando dices cuando estés conmigo todo será diferente?
    Controlas las mentiras, mentiras que te envuelven a ti mismo, te has convertido en un camaleón que no conoce lo que es el amor, que solo dice amar sin saber siquiera si dentro de sí mismo existe una pizca de ello. Prometedor de futuros inexistentes.
    Adulador de bellezas pasajeras, creyente de merecerlo todo.
    Muy en el fondo sabes que te falta tanto, que no estas a la estatura de sus vidas, pero eres tan convincente, que sabes cómo envolverlos en tus aromas, en tu piel, en tu ser.
    Hoy, todo tu mundo quedo al descubierto para dos seres, dos seres a los que les decías y jurabas amor, jurabas un futuro.
    Tu futuro se esfumo….para ellos, solo se dieron cuenta que nunca existió…
    SB.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Buena composición nos presenta al estilo de carta para quién abandono el hogar.

Como es en prosa te la he pasado al foro correspondiente para que sea mejor apreciada.

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Sentidas pinceladas
    nos deja poeta.
    El desamor duele.
    Bienvenida