1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Camino De Vuelta A Casa/My Road Back Home

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wilson Carrero, 9 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 658

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Y en el por venir de las cúpulas humanas, de mundos aparte que no están en casa, mis impresiones se hundirán en la arena y piedra, siempre despidiendo una pasada era, jurando a las estrellas de mi casa en vela, veré mi aliento ya en tanto tiempo, y mis pasos contundentes pero lentos, clamaré a continuación a jóvenes del momento, "Parto a mi morada, a mi aposento".

__________________________________________________________________________________________

And in yet to come of human domes, of worlds apart that are not home, my prints will sink on sand and stone, forever saying farewell bygone, swearing to stars that held me strong I will behold my breath so long, and be my steps but slow and blunt, will I then cry to those the young it's time to part where once I roamed.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, un trabajo fantástico, muy bonito.

3. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Jorge, es un honor para mi escuchar eso de alguien como usted. ▒":D)

Comparte esta página