1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi carita de ángel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por REYVAMPIRO, 13 de Junio de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 8373

1. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Creo en Dios cuando veo tu hermosa cara porque solo Dios puede crear tal belleza solo en un segundo ante mi sorpresa me enamoré de ti mi linda princesa........

MI carita de angel ,mi niña , eres mi sol y mis estrellas y de las mujeres eres las mas bella, yo se que te miro con los ojos del amor y arrodillado te regalo mi corazon.....

De los hombres el mas feo soy, y no merezco ni una de tu miradas ,pero nace en mi este sentimiento de amarte mi niña adorada ....

Solo en mis sueños te puedo tener esa sera mi tortura ,pero mi amor siempre estara para ti ,mi carita de angel ,mi niña adorada, mi amor verdadero mi dulce amada ....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

También le he movido su tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de Moderación.

3. REYVAMPIRO

REYVAMPIRO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu orientacion , si fueras tan amable y me pudieras explicar como puedo borrar el tema te lo agradeceria , gracias anticipadas

Comparte esta página