1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi carta de amor

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANCALO, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 642

1. ANCALO

ANCALO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no se me da bien escribir pero bueno lo e intentado..... DARME VUESTRO CONSEJO Y AYUDA............ MUCHAS GRACIAS.

Hola bixito no secomo empezar, ni encuentro las palabras para decirte todo lo que pienso y aunmas importante lo que siento, pero comosiempre aquí me tienes escribiendo unas letras para ti que salen directas del corazón,no tienen replica en ningún lugar, salen de los mas profundo de mi ser , puras,honestas y cargadas de AMOR. Asi quecomenzare a contarte una pequeñahistoria amor que me ocurrio no hace mucho:

Un dia de unas navidades fui a ver un amigo y allí me encontré a una MUJER entre la gente y sentí algo que meinvadio todo el cuerpo, me quede paralizado sin saber que hacer ni que decir, “Y PENSE TIENE QUE SER PARA MI”, PERO para esa mujer fui totalmente invisible,al poco volvi a quedar con esa MUJER yuna amiga suya, UNA Y OTRA VEZ y nose que ocurrio ni como paso….. pero me vijusto con lo opuesto a lo que estaba buscando hasta que un DIA estalle Y DIJEBASTA.

Al tiempo de la nada volvió a reaparecer en mi vida esa MUJER de esasnavidades, quedando a solas y una noche, sin explicación, sin aviso pusieron unpaquete bomba en mi corazón, estallando y ropiendo toda mi armadura, todos mistemores, todos mi esquemas y me dejo desnudo, después han ido transcurriendolos días sitiendo y experimentando sensaciones que jamas había vivido y que nopuedo controlar, es tanto lo que sientoque a veces pienso que me va estalar el corazón, si ocurrio asi mi amor SI ES REAL, desde el 1º dia que te vi ME ENAMORE DE TI…….. esa mujer FUISTE TU……

Esto es una historia todavía sin escribir, un libro que acaba deempezar con mucha ilusión, .tq amo

El amor que siento por ti es tan grande que no lo puedodescribir con unas palabras, es tan grande que cualquier letra le quedapequeña, es difícil describir, pues por muchas veces que te lo escriba o tratede decirlo en toda su magnitud, es IMPOSIBLE.

Una frase tan simple como decir “TE AMO” se queda cortacuando mi amor por ti abarca kilómetros de distancia, y CADA DIA se hace mas ymas grande ante la necesidad de verte, de sentirte, de poder hablar contigo, sueñocon un mundo imaginario donde solo tenemos cabida tu, yo y por supuestoADRIANA. Todo lo demás sobra en mi VIDA,si mi amor me quiero quedar en tus brazos, en tu cuerpo y sentir este amor cadadia……. Junto a TI.

Aunque te parezca FUERTE LO QUE DIGO, se que nuestras vidashasta hace poquito han sido difíciles, que hemos subrido mucho con bien dices, peromi amor y si te digo que te AMO MUCHISIMO que no es lo mismo que QUERER, estotalmente diferente:

Amor es: Sacrificio, vivir por alguien, dar sin esperar arecibir, perdón, sinceridad, honestidad, etc.. AMOR ERES TU, y como bien sabes el AMOR es elpoder mas grande del universo y SI SOY VALIENTE porque e decido USARLO CONTIGO,no quiero que me prometas NADA , lo único que quiero de ti es tu AMOR,SINCERIDAD, y también tus BESOS, TU ABRAZOS, TUS CARICIAS, ETC..

[SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Tengo mucho MIEDO porque para mi todo esto es NUEVO, notengo prisa, ni agobios, “NI EXCLUYO A TU ADRI”, NO SOY su padre biológico peropara mi es igual de importante que tu y ahí tengo mucho mas MIEDO porque nosecomo comportarme, ni como actuar, ahí soy un niño comparado contigo pero loESTOY intentando con todas mis fuerzas a pesar del lastre de su “padre”, Y ahíme tienes que ayudar yo nunca e sido PAPA.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Asustarme de un FUTURO Y que seas MAMI y yo PAPI, no me da miedo,PORQUE TE QUIERO, y PARA MI ERES LO MAS PERFECTO, pero de momento solo QUIEROESCRIBIR pagina a pagina UN LIBRO que ecomprado PARA LOS DOS en BLANCO, cada dia, cada segundo CONTIGO MI AMOR, y teaseguro que tiene muchas paginas que escribir, estoy luchando dia a dia para queesto sea una HISTORIA INTERMINABLE en el PAIS DE NUNCA JAMAS y quizás cumplirese sueño para mi y para ti de formar una familia con la mujer ideal y esaMUJER ERES TU LO SE Y LO SIENTO[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Me pides sinceridad…. YO VOY SIN ARMADURA cariño, no tengo nada que ocultar, soy signo de aire igualque tu, un chico muy sensible, normal, Y QUE TE A DADO LA LLAVE DE SU CORAZON,sin condiciones, sin peros, sin dudas, etc..QUE SE A POSTRADO ANTE TI,regalando lo mas preciado que tiene SU AMOR, SU ALMA, el ultimo aliente de VIDA QUE le queda.[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Recuerda que ahora YA NO ESTAS SOLA que ahora somos UNO paralo bueno y para lo malo [/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Despues de toda esta tormentas de pensamientos, reitarte quenunca e TENIDO ALGO TAN CLARO ni unos SENTIMIENTOS TAN FUERTES en UNSOLO MES, Y QUE OTRAS parejas tardanaños en sentir y que NO TE VOY A DEJARMARCHAR sin luchar por tu amor cada dia, cada hora, cada minuto, cadasegundo, siempre y cuando tu quierasestar conmigo PORQUE POR FIN me as hecho conocer el verdadaro amor, no sabiaque SE PODIA SER TAN FELIZ, TE QUIERO TANTO.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT]

2. ROSA

ROSA Invitado

Bueno si te soy sincera para ser la primera vez que escribes prosa, no esta nada mal, pero debes mirar que no tengas tantas palabras mayúsculas, afean y no dicen nada.Faltan acentos y sobran cosillas.ABRAZOS

Comparte esta página