1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi celda está hecha de libertad

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por dark mind, 14 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 777

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Todo sigue igual a pesar de lo que se ha dicho, ninguna revolución, ninguna reforma, ni manifestaciones, en serio nada de nada ha podido cambiar la situación.
    ¿Qué más podemos hacer?. Los políticos se han vuelto la puta de los inversionistas y la mercadotecnia.
    ¿Y el pueblo?. Seguimos jodiéndonos, revolcándonos de dolor en nuestra propia miseria.
    El pueblo sigue hundido en el mismo lodo de hace cien años, no valieron las vidas perdidas, no valió Villa ni Zapata, ningún símbolo del agrarismo, ¿Dónde quedaron esos ideales de tierra y libertad?
    Ya nadie muere de pie, todos mueren en la misma celda, esa celda que forjaron poco a poco con su propia libertad, y todo por no saber utilizarla, todo por ser libre y dejarse llevar.
    Mi celda, tu celda, nuestra celda, todas hechas de la misma libertad. El lodo, nuestro lodo, el lodo heredado. La miseria, esa que el pueblo mexicano comparte, la miseria que la burguesía jamás siente.
    La fuerza que nos falta, la que algún día tuvimos, la fuerza abandonada por los años.
    ¿De qué sirvió deshacerse de una celda para meterse en otra?, ¿De qué sirvió buscar la libertad si no se sabe utilizarla?
    Piensen un poco, derrumben las paredes de su celda y liberen a su libertad, porque yo no pienso morir de rodillas.

Comparte esta página