1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi chica de ojos tristes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jack, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 620

1. jack

jack Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi chica de ojos tristes estaba próxima al llanto. Pensé, quizás debería de ir tomar su mano y decirle “tranquila, ten calma, la muerte es divina lo sé, pero no has vivido lo suficiente”.
    Esto último era lo esencial, pero no era necesario. Salió corriendo del bar, trepo las escaleras y escapo hacia las furiosas calles desiertas.
    Lo importante, lo verdaderamente importante, era que yo tenía su cartera, y supe que volvería al darse cuenta que algo le faltaba.
    Mientras las cenizas de los cigarrillos desbordaban los ceniceros, y el humo asfixiaba mis pulmones, yo estaba sentado con una copa de vino barato esperando que esos ojos tristes volvieran a caer al moribundo y angustiado bar de la ciudad, así poder tener una charla en paz.
    Era evidente que podía verla en cualquier momento, pero no apareció. Las horas pasaron y no apareció. Me puse nervioso, enloquecí, y solamente me reprochaba a mi mismo el porqué no tuve el valor de detenerla para que no se valla.
    Veo que te has equivocado, repetía diariamente mi yo.
    Salí apresuradamente y camine casi corriendo hacia la playa. Sabía que era el único lugar en donde podría encontrarla. Sin embargo llegue y no hice otra cosa que sentarme y escuchar las olas romperse unas a otras.
    Ahí estaba yo, y no sabía cómo justificar mi destrucción, mi odio hacia mí mismo, el amor que yo le tenía a ella. Todo ese sentimiento que sentía hacia ella. Justamente la única mujer en la cual pude confiar, la única que escucho cada unas de mis palabras Esa en la que cada noche entre sabanas posaba desnuda, deseando ser tocada, deseando que cada hombre penetrara hasta lo más profundo de su vagina.
    Me quede un momento sin hablar, pensé, “quizás esta en el departamento después de todo ya es demasiado tarde”.
    Al llegar al departamento, ocurrió algo extraño, subiendo las escaleras me roso un cálido pero suave viento sobre mi rostro. La música estaba puesta, la puerta abierta, una rosa tirada, cenizas de poemas desbordados en el piso y la escena de ella, con la tapa de los sesos literalmente destruida, boca arriba y con un frasco de patillas en la mano.
    La recuerdo constantemente.
    Después algo curioso sucedió. Encontré una carta en la mesa. Decía:
    “ROLY:
    “La muerte es divina, lo sé, pero no has vivido lo suficiente”
    No soy la mujer que era para mí, no soy feliz, lo único que deseaba era a un hombre maravilloso, y te encontré a vos, lleno de amor de comprensión, pero no basto. Los dos sabemos que no basto.
    P.D: Perdóname por dejarte, te perdonare por no consolarme. “
    Al cabo de un instante mi mundo estaba completamente desbordado. No entendía, no comprendía, no coincidía. La idea de perderla para siempre había ocurrido.
    Me produjo un vértigo y sin reflexionar corrí desesperado.
    Eran las 7 de la mañana y entre a un bar de mala muerte, me ahogue en alcohol, y finalmente el arte de la oscura pero tan brillante muerte renacía en mi. No tenía nada que perder, ya lo había perdido todo.
    [FONT=Calibri]Ya no importaba, todo daba igual, el mundo era objetos, la gente no existía, ya no existía. Perdí totalmente la razón.[/FONT]
    [I][FONT=Calibri]Lo que había sido unas re animadoras palabras para la mujer que mas amaba, se había transformado en un trágico suicidio.[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri]Al mismo tiempo que me alteraba, note que mi depresión crecía tumultuosamente. Entonces respire tranquilo y Salí del bar.[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri]Di una vueltas hacia el vecindario, camine alegremente hacia la playa y saque un revolver calibre 38, la misma con la que se había suicidado mi mujer.[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri]Totalmente ido, escribí unas palabras sobre la arena, “ dije que con vos la vida era hermosa, dije que sin vos perdería la razón, dije que la vida no vale un trozo de mierda si no estás, dije que me volaría la tapa de los sesos si te vas”.[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri]Cuando termine de escribir, una lagrima basto para apretar el gatillo y caer rendido hacia el mar.[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri] Besos,roly[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri] GUSTAVO NAVARRO[/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    carajos Gustavo te lo aplaudo.... incluso el tragico y poetico final me ha encantado...

sube un poco mas el tamaño de letra, haslo por los que menos tenemos -vision- jejeje

ahora veo un tanto mas cuidadas tus letras felicidades

3. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    muchisimas gracias francisco y si viste yo ya te dije cada concejo que vos me das yo lotengo en cuenta y hago todo mi esfurzo paar mejorar de apoquito me estoy acomodando a este hermoso mundo poetico y todo te lo debo a ti muchisimas pero muchisimas gracias
    una abraso mas que fuerte
    saludos

4. jack

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias a mundo poesia

Comparte esta página