1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi cielo, tu cielo...nuestro cielo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por la_lala, 13 de Febrero de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 757

  1. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354
    En mi cielo…

    Te sentí como nadie jamás
    en el tiempo de los olmos
    y te esperé bajo mi noche,
    tu noche, esa que me regalaste
    en aquel parque de Corales
    mientras la misma banca
    del medio se veía vacía.

    Me desgarré el alma
    esperándote sentada,
    recuérdalas, sí,
    las horas se hacían verso
    (soñabas)
    …esquizofrénicos paisajes
    donde pudieses tatarear
    mientras mis ojos te acechaban…
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]En tu cielo…[/B][/SIZE][/FONT]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y llegaste a murmurarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cuando ya mis penas [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]eran demasiado soberbias,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]y mis pupilas se nublaron[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]reclamándote[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]lo que hoy me atormenta,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]te sentaste nuevamente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]besando mis mejillas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mientras tu mundo era derrumbado [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin nada de poesía.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Has de reclamarme[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el último sorbo de agua [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que no compartimos juntas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu alma era apuñada[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por mis labios humedecidos, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]no creas que vine a reclamarte, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero no entiendo cómo no me viviste[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]de palmo a palmo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Nuestro cielo…[/B][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Parecíamos fuego salido del infierno, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mientras robaba tus besos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en el parqueadero [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]a la madrugada en cuclillas,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4](nunca los esperabas)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y fuimos tan felices[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]como marranitos estrenando lazo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]-sonríes-[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]…eso me decías.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y disculpa mi humor despiadado, [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]pero nuestro cielo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]siempre será el mismo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]aunque separadas estemos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por un poco de amor…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Preciosos versos al amor que no está, sin tristeza, ni melancolía, sólo con la verdad de sentimientos, esos que siempre acompañan... Estrellitas de armonía para tu pluma....
     
    #2
  3. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias Armo, son letras que recurren al pasado... no es más que eso, un placer recibirte bella, besitos

    Lau
     
    #3
  4. Camy

    Camy Invitado

    Hermoso poema signado por líneas de fuego y añoranzas, se va dejando llevar suavemente hasta esa vísión que conjuga el mismo cielo. Preciosos sentimientos se deslizan con sutileza hasta su magnifico cierre....Un gustazo mi bella niña por dejar fluir tu sentir gentilmente....

    Besitos y toditicas las estrellas para tí...

    Camelia
     
    #4
  5. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Preciosas líneas –así es en el mundo de los enamorados. Un solo cielo les cuida en el amor eterno, a veces llovizna –siempre escampa.

    Un abrazo.
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas de un amor, de una pasión.

    Gracias La Lala por compartirlas.
     
    #6
  7. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    mi querida nutri, lala, alpura, placer estar en tus lineas y admirar la fuerza que has dejado en cada linea, saludos amiga tkm..
     
    #7
  8. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
  9. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Lau, Preciosa amiga.

    Ese "cielo" infinito y eterno, siempre unirá a través de los recuerdos corazones que se amaron o se aman en la distancia. Hermosas líneas cargadas de nostalgia nos has regalado ooy con este hermosisimo poema.

    Besos infinito como el cielo para vos Linda.
     
    #9
  10. mariadelsolar

    mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.108
    Me gusta recibidos:
    140
    hermosas cadencias nos regalas en este bello poema, novedosa estructura y una fuerza final conmovedora!!!
    te felicito!!
    besos!!!!!!!!
     
    #10
  11. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    hermosos sentimientos de amor Lau
    Placer pasar por tu espacio
    Saludos cordiales
     
    #11
    Última modificación: 13 de Febrero de 2010
  12. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias mi Camy hermosa, por tu grata compañia en mis intentos poéticos y locuras rutinarias, un placer recibirte, besitos envueltos en poesía

    Lau
     
    #12
  13. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    Preciosa,siempre vehemente,anhelante en espera de que las palabras recorran el velo y dejen pasar los recuerdos para con ellos escribir las memorias del amor y tus plegarias
    Un placer leerte Hermanita
    Besos y sonrie que lo que ha de ser,sera...lo se y no me preguntes porque:::sonreir1:::
     
    #13
  14. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, bella temática el cielo es siempre inspirador, Muy lindo tu poema, Gracias por compartir. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #14
  15. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354


    Gracias mi Camy bella, es todo un honor recobirte amiga, se te aprecia por estos rinconcitos Colombianos, un besito enorme pá vos, envuelto e´n poesía

    Lau
     
    #15
  16. la_lala

    la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    4.659
    Me gusta recibidos:
    354

    Gracias a ti por dejar tu huella en mis letras,en mis locuras diarias, besitos envueltos en poesía, un placer recibirte

    Lau
     
    #16

Comparte esta página