1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi confesión.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alquimista del amor, 26 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 684

  1. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    Padre estoy sufriendo, no puedo detener la agonía que hay en mis versos, no puedo parar la tragedia que inunda mi vida después de aquel trágico acontecimiento, padre no puedo dormir, porque cada vez que duermo sueño que ella esta aquí, pero no es verdad y cuando me despierto empieza de nuevo una y otra vez ese largo pensamiento, si comienza de nuevo la tortura de los recuerdos, es que en su boca de azúcar se esconde el palpitar de mi pecho, y si algún día llego a morir que sea junto a ella padre, para darle un abrazo y en un instante de tiempo decirle mi ultimo te amo, confesarle que mi vida tan solo es una poesía en su nombre, que mi gran deseo esta cumplido desde el mismo día que con una flecha atravesó mi corazón cupido dejándome hechizado para siempre, no pude comprender lo grande que era mi amor por ella hasta que vi el vacío que había dejado en mi, las estrellas habían perdido su brillo, el mar tenia un color grisáceo, no podía sentir el viento ni la luz del sol parecía que el mundo estuviese pasando por lo mismo, y es que a nadie le puedo desear que sienta igual que yo debido a que cada minuto un puñal atraviesa mi corazón, padre no se que hacer es tanta tristeza la que hay en mi que en mis ojos que parece que nunca va a parar de llover y mi alma se inunda con las lagrimas que me produce la nostalgia que siento hacia esa persona que yo amo y que siempre amare.
     
    #1
  2. librampiro

    librampiro Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2006
    Mensajes:
    778
    Me gusta recibidos:
    3
    Bienvenido a Mundopoesía! Tu confesión entraría mejor a mi criterio en el foro de prosa poética ya que no esta escrito en
    verso. Inclusive podría entrar en el de Relatos.
    Espero no desanimarte y que este sitio te sirva para mejorar y compartir tu poesía a la vez que disfrutes de los poemas de otros/as poetas/isas.
    Saludos amistosos.
    Librado.
     
    #2

Comparte esta página