1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi corazón sea más frágil que una lágrima

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por YERLIN X, 18 de Julio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 328

1. YERLIN X

YERLIN X Tinta toxica

Se incorporó:
    24 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Mujer
    Fue difícil ver tu rostro en el umbral de aquella cabaña donde nos conocimos, esa en la que compartimos tantos momentos de amor y pasión, que triste fue ver como acabaste con todo. Para ti solo bastó una herida, una discusión y entonces acabaste con todo.
    Lágrimas empezaron a caer por mi rostro pálido y demacrado producto de la infelicidad que me causaste, fue ahí en ese lugar, en ese momento donde entendí que tenía que llorar; así lo hice, lloré tu partida, lloré tu abandono, lloré por mi corazón destruido y más frágil que una gota que se desvanece en el final de su camino, lloré por ti, por lo que tuvimos y por lo que abandonaste.
    Tu incomprensible suicidio marcó mi vida y mi destino, hoy al igual que tú no soy más que cenizas que el viento mueve a su ritmo lento o rápido; pues siempre tendrás la culpa que mi corazón sea más
    frágil que una lágrima.

Notas musicales de una Nómada.

Última modificación por un moderador: 20 de Julio de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una frágil muestra de la melancolía por un amor perdido. Saludos cordiales.

A YERLIN X le gusta esto.

Comparte esta página