1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi corazón te entrego (Dedicado)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 24 de Julio de 2013. Respuestas: 52 | Visitas: 2656

  1. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647

    [​IMG]





    Mi corazón te entrego





    [​IMG]




    A ti, oculta efigie del silencio

    que aguardas el brote de su boca

    con el beso cultivado para tus labios

    y el saludo cotidiano de sus ojos

    sobre tu silueta de amante que sueña

    con su desnudez y desvestido aroma.

    Vida que aguardas tan callada,

    sin mostrar aún el hilo del destello

    que va avivando el fuego de tu llama

    en el fino paso de sus horas

    hacia tu femenil momento.

    Tú, la de manos diestras y alargadas

    que lo arrimas a tu espejo, tan adentro

    tuyo tienes su imagen desde lejos,

    sin saberlo él, sin saberlo nadie,

    solo yo porque lo presiento,

    cuando siento tu sangre corriendo

    como río animoso hacia su sendero

    para acariciar la historia de su cuerpo

    con la humedad de tus secretas formas,

    porque tu piel reclama su tacto

    tembloroso con destreza de alfarero

    para la tibieza táctil de tu amor.

    Mujer... que casi alcanzas su divino cielo

    como nube traviesa y juguetona,

    así como fui en él aquellos días

    con el ritmo retozón de otro viento,

    donde perdí mi vuelo de gaviota,

    cuando un invierno de su alma

    me llevó a otra rama, al nido del olvido

    él que no proyecta el cercano verde,

    desde el remoto tiempo

    que permanece en sombras.



    A ti y solo a ti, mi corazón entrego

    lleno de esas tantas cosas que guardé

    y no pude darle por su anticipado gesto.

    Está vivo y abierto para que lo ames

    con las primaveras que en el poseo,

    mas que no sepa, que no sepa nunca

    que ese corazón es aquel nido,

    donde todavía soy esa gaviota.




    (Un poema que dedico a una
    amiga muy querida que amó a un
    hombre que no la supo amar,
    desde su sentir mis versos hacia él)





    [​IMG]




    Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©


    https://nancysantiagotoromicolecciondepoemas.
    blogspot.com/2018/09/mi-corazon-te-entrego.html





    [​IMG]







     
    #1
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2021
  2. Mar_

    Mar_ Invitado

    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]


    Querida Amiga:
    Por lo general no cito los poemas que leo y comento, salvo cuando me siento totalmente identificada con los sentimientos que me provocan y me hacen sentir y emocionar como este poema tuyo,,, con tu aval, hago mio cada verso, cada estrofa y el poema en su totalidad. Decirte que me ha encantado es quedarme corta porque no encuentro otras palabras para definir lo que siento,,, pero voy a redondear con una sola que encierra todo mi sentir hacia tí como Poeta, pero muy especialmente como AMIGA, y esa palabra es: ¡G R A C I A S!

    Te dejo un profundo abrazo y un beso enorme y sincero de siempre!! T.Q.M... Te deseo una feliz tarde/noche.. Un beso

    [B]
    PD_ Honrada y feliz me siento por este poema y en especial, por ser TU AMIGA!!![/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2013
  3. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.728
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Poema maravilloso que me honro en premiar con mi reputación, pues ha sido hilvanado de la misma mano de la que se tejen poemas siempre llenos de belleza, elegancia y sensibilidad. Un gran obsequio a tu amiga querida Nancyta. Gracias por ser tan dulce y generosa. Un beso. Qué tengas una preciosa tarde!
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    Un noble poema producto de la fraternal amistad, una tierna dedicatoria, que no escatima bondad y honrares para la querida amiga Rosa de la aurora
    Excelente obra muy bien plasmada
    Abrazos Nancy siempre es un placer leerte
     
    #4
  5. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Esos amores que se Tetuán en el alma y no se olvidan.saludos un bello poema.QUOTE=Nancysant;4755460][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
    [TR]
    [TD]
    [​IMG]



    Mi corazón te entrego




    [​IMG]


    A ti, oculta efigie del silencio
    que aguardas el brote de su boca,
    con el beso para tus labios cultivado
    y el saludo cotidiano de sus ojos
    sobre tu silueta de amante que sueña
    con su desnudez y desvestido aroma.
    Vida que aguardas tan callada,
    sin mostrar aún el hilo del destello
    que va avivando el fuego de su llama
    en el fino paso de tus horas,
    hacia tu femenil momento.
    Tú, la de manos diestras y alargadas
    que lo arrimas a tu espejo, tan adentro
    [FONT=palatino linotype]tuyo tienes su imagen desde lejos,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=palatino linotype]sin saberlo él, sin saberlo nadie,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]solo yo porque lo presiento,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]cuando siento tu sangre corriendo [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]como río animoso hacia su sendero[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]para acariciar la historia de su cuerpo[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]con la humedad de tus secretas formas,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]porque tu piel reclama su tacto[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]tembloroso con destreza de alfarero[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]para la tibieza táctil de tu amor.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype] Mujer que casi alcanzas su divino cielo[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]como nube traviesa y juguetona,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]así como fui en él aquellos días[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]en el ritmo retozón de su viento,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]donde perdí mi vuelo de gaviota, [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]cuando un invierno de su alma[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]me llevó a otra rama, a otro verde[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]a otro nido en lo remoto del tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]A ti y solo a ti, mi corazón entrego[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]lleno de esas tantas cosas que guardé[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]y no pude darle por tu anticipado gesto.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]Está vivo y abierto para que lo ames[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]con las primaveras que en el poseo,[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]mas que no sepa, que no sepa nunca[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]que tú fuiste ese lejano nido [/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]
    [B][COLOR=#696969][SIZE=4][FONT=palatino linotype]y yo soy en ti esa gaviota.[/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/B][FONT=palatino linotype]


    (Un poema que dedico a una
    amiga muy querida que amó a un
    hombre que no la supo amar,
    desde su sentir mis versos)


    [IMG]http://imageshack.us/a/img163/4787/zvw.gif[/IMG]


    [COLOR=#696969]
    [B][FONT=palatino linotype][SIZE=2]Nancy Santiago Toro
    Todos los derechos reservados©[/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype]
    [B][URL="http://www.nancysantiagotoro.com/"][COLOR=#000000]http://www.nancysantiagotoro.com[/COLOR][/URL]



    [/B][IMG]http://imageshack.us/a/img163/4787/zvw.gif[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/QUOTE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  6. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.629
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Simplemente, precioso poema, y envidia de no ser la persona a la que se le dedica tan lindo poema. Un placer, pasar y saludarla.
     
    #5
  7. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Se siente el fluir de tu alma como un rió
    que en su agua dulce se desprende la delicia de un sonido
    de paz, narras una historia de amor que no fue...
    y regalas el mas sincero consuelo a la amiga querida,
    versos muy hermosos que deben dejar huella en esa personita especial.

    Has dejado tu corazón en en estos versos dedicados
    hechos con luz viva
    que has trasmitido a tan sensible ser.
    Bendiciones para su grandiosa amistad.

    Abrazos para las dos
    con luz de sol ¡¡¡
     
    #6
    Última modificación: 24 de Julio de 2013
  8. LuKaS

    LuKaS L'enfant terrible

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Mensajes:
    4.601
    Me gusta recibidos:
    855
    Género:
    Hombre
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]


    Nancy, el poema es muy bonito, la historia y la dedicatoria son conmovedoras. Todas mis felicitaciones[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Es un maravilloso poema este que le has dedicado a tu amiga. Te felicito pues te ha quedado muy lindo. Ha sido un placer pasar a leerte. Me ha gusado mucho de principio a fin. Saludos y Bendicioenes para ti y tu amiga. Te dejo Reputacion.
     
    #8
  10. Ana María Giordano

    Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    2.001
    Me gusta recibidos:
    257
    Nancy es una belleza lo que has escrito con tanto sentimiento a esa amiga que seguro debe sentirse tan querida, recompensada por tu poema y amistad. Gracias por compartir. Estoy aun en cama con bronquitis, una recaida y me tomo mas fuerte. Ya me repondre y estare mas con Uds. Hoy un poco mejor. Te deje reputacion y estrellas mas que merecidas.
    Besos y abrazos
    Ana
     
    #9
  11. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Amiga querida me alegra que te haya gustado este poema así, muchos son los que dicen te amo cuando tienen otro amor en sus espaldas y luego dejan toda una historia, muchos hemos pasado por esto en algun momento y mi amiga lo entiende, te dejo un gran abrazo y también me alegra que estés cerca en las buenas y malas, gracias por tu linda amistad, tqm!
     
    #10
  12. GAVASE

    GAVASE Invitado

    Merecida reputación te dejo, cuando se escribe con el corazón se nota querida amiga, gran dedicatoria que te sale del alma.
    Un placer, abrazos y besos a las dos.
     
    #11
  13. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.871
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Género:
    Mujer
    Bello poema de amor, muy logrado gracias por compartir amiga

    Saludos afectuosos
     
    #12
  14. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    Preciosa dedicatoria, cuanto sentimiento dejas en ella, querida Nancy, un excelente y bello poema. Siempre un placer pasar.
    Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
     
    #13
  15. Rugby 10.12.2013

    Rugby 10.12.2013 Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    4.079
    Me gusta recibidos:
    71
    Exquisita dedicatoria en esta delicadeza de versos únicos, omnipresentes, maravillosos. Felicitaciones Nancysant por este delicado y magnífico poema, reputación y saludos poeta
     
    #14
  16. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.496
    Me gusta recibidos:
    5.743
    Género:
    Hombre
    Siempre es grato leer tus obras. Esta, es especialmente emotiva, gratísima para entretenerse en tre sus versos, y llena de buenos sentimientos. Eres grande Nancy. Feliz semana. Besos.
     
    #15
  17. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    Simplemente un escrito donde la ternura y palabras bellas relucen por si mimas, con un simbolismo muy bueno, lo que lo hace interesante y sutil, y un agrado leerte saludos de tu amigo Carlos Andrés desde Colombia
     
    #16
  18. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Mi querida Rosa siempre agradecida de tu cariño y de tu compañía, te abrazo amiga y te deseo lo mejor, tqm!
     
    #17
  19. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Bonitas letras dedicadas amiga Nancy,
    como siempre la sensibilidad de tus letras
    llegan al lector en forma de una bella poesia.
    Ha sido un placer pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #18
  20. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.632
    Me gusta recibidos:
    366
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

    Hermoso Nancy, es cada linea, en cada letra, en cada metáfora, en cada versar, simplemente hermoso dulce y nostálgico.
    Saludos cordiales, abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  21. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Danie gracias, tus palabras son bellas y me alegra que acompañes esta dedicatoria, abrazos grandes para ti amigo!
     
    #20
  22. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Norberto por llegar a mis letras, es infinita huella, abrazos grandes para ti.
     
    #21
  23. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][/QUOTE]

    Gracias cuervo, me alegra que te hasta gustado este poema, te saludo y abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  24. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.395
    Me gusta recibidos:
    6.131
    Unos versos surgidos amiga querida
    de tu generoso y noble corazón.
    Un beso y mi felicitación
    por el arte que tu alma atesora
    en su interior. Un beso,
    siempre es un placer leerte.
     
    #23
  25. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.273
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Una tremenda obra sin duda alguna. Ha sido un placer enorme haber pasado por aqui y dejarle todas las estrellas.
     
    #24
  26. Genoveva39

    Genoveva39 Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2013
    Mensajes:
    322
    Me gusta recibidos:
    100
    Que bello me impacto el final, una rima perfecta en el enlace de palabras y armonia del sentimiento, me encanto.
    Un beso compañera y amiga de letras
     
    #25
  27. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Evano por llegar siempre y dejar tu linda huella, abrazos grandes.
     
    #26
  28. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Dany,

    Te agradezco tu paso cariñoso y todas las lindas palabras que dejas para estas letras dedicadas, recibe mi abrazo de sol con cariño, te deseo un gran día. Bendiciones.
     
    #27
  29. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias Lucas por llegar y dejar tu huella infinita, saludos y abrazos amigo.
     
    #28
  30. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.622
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Gracias mi querida Lou por pasar y dejar todos tus regalos, te lo agradezco mucho, abrazos enormes.
     
    #29
  31. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.703
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Un poema precoso Nancy, de un corazón lleno de amor y dispuesto a dar, un abrazo grande!
     
    #30

Comparte esta página