1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi coshita

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rogerj007, 26 de Junio de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 889

1. rogerj007

rogerj007 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0

Hola Belén... como ves vuelvo a escribirte después de haber jurado que no lo haría más...pero...nunca me cansaré de rogarte y de pedirte por eso te escribo una vez más para decirte que a pesar de todo lo que pude herirte espero que algún día me perdonarás por no saber lo que tenía a mi lado.
    No... No mires al pasado que ya ha quedado atrás el pasado que encierra la huella de mis culpas yo bien sé que es algo que nunca olvidarás pero pensando en eso... y en eso nada más con esta carta te ofrezco mis disculpas.

Yo sé que fui culpable de tantas noches que sufriste a causa mía... pero te juro en serio que todo fue el producto de mi inmadurez, se que fui un total idiota yo sé que no te merezco pero lo más hermoso de este mundo como jamás te podría comparar con otra mujer, que no daría en este mundo por tan solo estar a tu lado un minuto, que no daría mi vida por tenerte solo dos,
    por eso ahora,... te ruego una oportunidad y perdones el error de mi adulterio, mi estupidez, mi inmadurez, si en este momento me muriera mi peor pecado seria amarte con locura.
    He soñado en mis noches en horrible cautiverio y a la vez esclavo de mis malos pensamientos llenando de pesadillas las horas de mi sueño vivir sin ti...te juro es un tormento es lo peor que puede existir en el mundo, ni al peor de mis enemigo le desearía esto, porque es un dolor tal horrible que desgarra el alma.
    Aquí... en esta alcoba donde fui tu dueño donde lo tuve todo y todo lo perdí hoy me siento como un zombi trato de esconder mi dolor con un sonrisa ante todos pero siempre se me sale una lagrima que no es nada ante lo que tu sufriste, yo se que perdí a mi amor de mi vida, sé que es posible que ni me respondas, se que estas como en un fuerte que ninguna palabra te toca y peor llega, no sé qué hacer ni sé que decir para volver contigo seria más fácil volver a nacer y conocerte por primera vez, se que no me amas ni un poco, se que ya no sientes lo mismo, se que tienes muchos miedos que eso te lleva a volverte un persona fría conmigo.

Te ruego que aunque sea por un momento pienses algún día regresar a mí, sé que no va hacer hoy ni mañana, ni en una semana peor en un largo tiempo pero algún día te pido te lo ruego, te lo suplico, no sabes cuánto te me haces falta eres lo mas divino que tiene un simple mortal que te adora con locura que te sufre en un infierno sin luz, sin aire, sin agua, sin alimento, sin cuerpo.

Sé que nada ya puedo jurarte pues se que pensarás que te juro en vano y aunque tienes razón para quejarte pero esta vez quisiera demostrarte que a pesar de todo... sé que puedo amarte, sé que soy una persona que le falta vivir mucho pero eso me gustaría vivirlo contigo hasta mi último suspiro, me gustaría aunque sea vivir un sueno pensado en esto, se que dices que todo lo que te digo solo es por un tiempo, que luego todo volverá a ser lo mismo, pero no. No sabes, no sabes de verdad no sabes, cuanto sufro.

Quizás tú pienses que te pido demasiado porque yo en lo más hondo te ofendí, pero estoy muy dolido por perderte, te digo de verdad soy un estúpido, por no darme cuenta cuando me mandabas tus señales cuando estaba cambiando, de verdad soy bien volado, pero me dirás no soy semáforo para decirte a cada rato, tienes mucha razón, por eso no se q hacer vivir sin ti tanto tiempo alejado de ti Tú mujer...mujer que fuiste mía, aún te quiero mujer que fuiste mía... aún te amo si volvieras a mí...siempre te seguiría como sigue el perro fiel las huellas de su amo.

No...No puedo acostumbrarme a tu separación las noches son eternas... los días imposibles y por las tardes te busco no solo en el MSN en hi5 por la calle, por el mundo si es posible, tus amigo me dice que te deje, tu sabes cuales que no mas pero no me resigno, como en las bellas noches cuajadas de luna llena y siento en mi cuerpo un horrible escalofrío cuando presiento que agoniza mi ilusión que mi cosha no esta acá , a mi lado, de verdad lloro, lloro como no tienes idea, todas las noches me duermo no de sueño, solo de dolor llorando pierdo el control me arranco los pelos, digo que todo esto es una pesadilla, que al final de un túnel voy hacia tí... como un ciego... vagando como una sombra que cubre la que cubre, pero sé que en fondo es un túnel sin fin me caigo me lastimo, sangro no me importa yo sigo y sigo por tan solo volverte a ver no me importa nada mas esta neblina me hace tropezar con mi sombra en las esquinas y en las viejas paredes tu rostro tu ser, ando buscando sé que es imposible pero no me importa, de verdad no me importa eres mi cosha mi cosha de verdad mi cosha , ya no se qué decir no se a quien rogar, no se a quien pedir que me quite este dolor, seria más fácil tirarme debajo del trole y acabe con esto porque esto no es vida es una agonía, es una tortura, se que ahora piensas que verdad y más segura que nunca no tiene sentido seguir con esto .
    Cuando recibas esta carta... no la borres no la rompas, ni la tires en tu cesto de basura porque mi alma... aunque alma perjura te sueña te busca te anhela... te delira porque soy como el loco que se mira en el espejo del arrepentimiento... tú mujer que tanto amé … tú que eres la mejor… se que tus amigos no me quieren yo no soy nada para competir con ellos... con ansia espero que me perdones... de rodillas si quieres te lo pido y con esta carta... con sólo te digo ... TE AMO VIDA MIA, ALMA MIA.
    Te deseo la mayor felicidad del mundo fuiste lo mejor que me paso

:::triste:::

Comparte esta página