1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cuadro, mi tierra

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Wilson Carrero, 27 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 515

1. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    En cuadro de múltiples direcciones, distancias y dimensiones pauso a observar en derredor mi vida. Remembranzas pasadas por las inquietudes presentes, me inmersan en teatros que casi olvidan. Manifiestos rostros de dulces miradas, de nobles semblantes que me entretenían, brotan de sombras de lindos recuerdos, de lejanos pero mas valiosos días. Brisas y olores de terruña patria soplan y alcanzan un alma cundida, playas, palmeras, frutas silvestres, platos de gentes de la tierra mia. Montañas finas, de verdor nutriente que alimentan vistas y pueblos, flamboyanas flores y tulipanes colores que decoran faldas de altos montes cerreros. Mi cuadro se cierra y recuerdos se achican por lágrimas que derramo a más, viviendo una vida de alma agotada aspiro regresar quizás.

Última modificación: 14 de Agosto de 2012
  2. ROSA

ROSA Invitado

Remembranzas de recuerdos. Una prosa pequeña pero no deja de tener su fondo bueno. Lástima que no tengas ningún comentario porque mereces estrellitas como te las voy a dar yo. ABRAZOS

3. Wilson Carrero

Wilson Carrero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias Rosa, que bonitas y dulces palabras las tuyas. Y si, recibe de mi también mis mas cálidos abrazos y cariños. ▒:D)

Comparte esta página