1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cuento sobre una emperatriz.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ScoutAngel, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1171

1. ScoutAngel

ScoutAngel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi cuento sobre una emperatriz...
    Por: Carlos Angel

Se escucha que en unas tierras lejanas una emperatriz a estado gobernando. Su delicada tiranía ha sido envidiada por reinos cercanos, más su poder no tiene fin.
    Estoy escribiendo un cuento sobre esta emperatriz, dueña de tierras, dueña de mi. Qué amarga vida, pues que es vivir sin ti. Pero el destino logró sentir un poco de cariño hacía este plebeyo, porque me hizo toparme con tan hermoso perfil.
    De pobre a conde me convertí, fue tan hermosa majestad quien me asendió hasta llegar aquí. Oh! Salve reina de reinas! Que se arrodillen ante usted cada noble y pues se merese usted, bella soberana, que la adoren y vea la gente por qué yo eh de quererla así.
    Más fue usted dueña de mares, dueña de valles, pero más que eso una señora con tan hermoso semblante. Si de belleza tengo que hablar, la estética de mis letras, el poco conosimiento que eh adquirido desde que soy noble no se podrían expresar en estas simples lineas.
    Para finalizar mi cuento, mis últimas palabras seran dedicadas a mi majestad que sin ella no puedo estar. Larga y próspera vida a mi bella emperatriz y que de mi jamas se me vaya este sentir.

2. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Bien por ese cuento. Me hizo alegrarme. Saludos.

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Buen cuento, pero creo que esto debió haber sido publicado en archivo de prosas o en www.mundoprosa.com

Saludos.

Comparte esta página