1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi cuerpo es tu pecado

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Tsuki Yume, 17 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 935

1. Tsuki Yume

Tsuki Yume Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi cuerpo es tu pecado, mis labios tu pero desilucion, mis brazos son enrredaderas

que no te dejaran escapar tan facilmente, mi saliva un dulce veneno que te agradara probar,

mis caderas te inoptizaran cuando las mueva arriba de ti, mis ojos son imanes encantados para que observes mi lujuria,

te necesito tanto como aqueya noche en la que me tomaste , mi cuerpo es un locura de la cual no kerras escapar,

kiero morir en un extasis de placer ahogada de sudor y amor.........

Este angel puede perder el cielo si tu su demonio, aquel que la lleva a pecar,

estas dispuesto a llevarla una ves mas a un encuentro de amor

2. Nora Wassupi

Nora Wassupi Invitado

bravo...en el brillo de la luna, enucuentro tu sonrisa, que lindo es
    poder observar el ser amado en las bellezas de la naturaleza..

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE MODERACIÓN

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me ha encantado tu poema mi estimada Tsuki Yume, PLENO DE LASCIVIA Y SENSUALIDAD. LEYENDO TUS VERSOS ME HE ACORDADO DE LA PEQUEÑA SEKI, ¿LA CONOCES? UN ABRAZO Y MUCHAS ESTRELLAS POR TU ARTE.

Comparte esta página