1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi cuerpo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 7 de Junio de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 956

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Hoy mientras volvía del trabajo caminaba lentamente mientras leía Del Conocimiento de David Hume y escuchaba Le Syndicat Electronique tocando Ruines. Nunca puedo leer en silencio absoluto y pocas veces sin movimiento. Necesito abstraerme de la abstracción y lo hago a través de la música mientras camino. A veces tengo deslices y micro viajes mentales que me llevan a un infinito ideal que en ocasiones busco con desesperación. En una de estas excursiones más precisamente en la de hoy. Descubrí una sensación extraña como si mi cuerpo todo se envolviera en sí mismo y comenzara a girar hasta generarse en sí un despropósito, provocando una liquidez abstrusa, impenetrable, capaz de trazar una cuadrícula algebrista indescifrable, desbordada por una sutilidad visceralmente inaudible. Desintegrando cualquier intensión de lógica que intentare interpretar su mente. O sea mi mente. Repentinamente mi cuerpo resuelve solubilizar su inacción, transformando toda su materia con el objeto de desorientar al inconsciente que desea interferir, estableciendo un juicio de valor sobre los recientes acontecimientos y disiparlos a como dé lugar. Provocando un principio fundamental desde la existencia continua de las formas abstractas e inspirada en cada movimiento performado, insinuándose a través de repentinos brotes reflexivos farmacolizando, la totalidad de los puentes conectores y vías de acceso hacia los puertos de una imaginación aparentemente sometida a un proceso netamente metabólico. En ese momento me torcí el tobillo y mi cuerpo misteriosamente volvió a su inestable normalidad.
     
    #1
    A Anne_ le gusta esto.
  2. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar!!!
     
    #3

Comparte esta página