1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Decision

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por WarDoO, 27 de Julio de 2025 a las 6:01 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 45

1. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Cómo no sentirte parte de mi, si contagias mi voluntad en la inocencia que mi mente ha decidido adoptar al sentirte irracional, en simples proyecciones te visualizo completa y única, incapacitas mi naturaleza humana pues tu valor, me ata a ver perfección, así tú naces en la cuna de la creación , te vuelvo extensión de mi deseo que desea protegerte en la lluvia de inevitables variables que pueden hacer dudar la integridad de tu creación, es tan claro que te idealizo en desbordados pensamientos , lugar sagrado del ser mismo.

Un boceto que inspira la sensibilidad de mis emociones, dando aquellas formas perfectas inmersas en el flujo que produce la pasion, inmerso en el flujo de la pasión, me vuelves atrevido, en tu fino borde, me describo en ti, una intensidad que comparte voluntad y corazón, dos gotas claras de locura en imaginacion .Así eres tú mi decisión.

Compleja creación que no cruzas más allá de las capacidades individuales para no arriesgar el objetivo de ser materia y llegar intacto a el propósito de tu creacion, flexibilidad que te convierte maestra de quien te sueña, guardando el misterio de su resultado hasta tu final y ser de nosotros el misterio de lo que puedes ser y nosotros en ti, yo en ti. Así eres tú mi decisión.

Eduardo Gpe. Vetancur

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.331
    Género:
    Hombre
    Una relación que inspira y activa la sensibilidad y la creatividad.

Saludos

3. WarDoO

WarDoO Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Muy amable al leer estás líneas, saludos

A Alde le gusta esto.

Comparte esta página