1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Desesperado Sino

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 16 de Junio de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 350

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Cuando me miré en el espejo sentí una gran pena, un profundo pesar. El reflejo se curvaba en innumerables lamentos de una lacerada alma castigada por ti, ¡oh!sapiencial! Muerte de destino aciago. Entonces rompí a llorar amargas llamaradas plateadas; plenas de sufrimiento inmortal que escocían en surcos venenosos mis mejillas desfloradas. Mas, por un precipitado sino llegaste tú, agraciada alma de angelical porte inmaculado. Frenaste a tiempo mi mano que portaba una pistola cargada...presta para saltarme mis salvajes sesos. Entonces agudicé mis aún húmedos ojos hacia los tuyos de un infinito esplendor divino; y me di cuenta enseguida que lo que sentía por ti era amor verdadero. Pero la degenerada melancolía que corroía mis entrañas me impulsaba acto seguido a arrebatarte un beso furibundo de odio; pues habías frustrado mis pecaminosos deseos de reunirme con el incontestable dios de los muertos. Te lo hice saber entre murmullos amargos que se esfumaban en esperanzas vacías de redentora salvación y, en un segundo, cerré los párpados para no contemplarte más.

Última modificación por un moderador: 18 de Junio de 2016
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo. Un final inesperado y muy concluyente. Saludos cordiales.

Comparte esta página