Mi Destino

Melvillo

Poeta recién llegado
Mi Destino

Será alargar mis pasos para poder alcanzar los tuyos a decir que soy mendigo que desea vagar en tu mundo ser específico en mis palabras para que tú mi dolor lo ayudes a creer que tu belleza es la que quiero que esta tiniebla me alumbre

Será desprenderme de la vergüenza y el nerviosismo delante de ti vera por la felicidad que seguro puedo lograr en mi, tener la confianza para liberar los deseos de estar contigo o ser leal a tus brazos que mi cuerpo le quitan el frió

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
Mi Destino

Será alargar mis pasos para poder alcanzar los tuyos a decir que soy mendigo que desea vagar en tu mundo ser específico en mis palabras para que tú mi dolor lo ayudes a creer que tu belleza es la que quiero que esta tiniebla me alumbre

Será desprenderme de la vergüenza y el nerviosismo delante de ti vera por la felicidad que seguro puedo lograr en mi, tener la confianza para liberar los deseos de estar contigo o ser leal a tus brazos que mi cuerpo le quitan el frió

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás