1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario.- Cajas y bolsas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 16 de Julio de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 481

1. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Cajas y bolsas

Cajas y enormes bolsas, donde guardar los recuerdos de tanto ayer, pasan a mi lado.
    Se me van momentos dolorosos, que me enseñaron a crecer y hacerme fuerte, pero también dicen adiós instantes bonitos, únicos y especiales, que con mucho amor he guardado, como tesoros.
    Colocados con mimo y ahora de cualquier manera y sin miramientos caen en otras manos.
    La mitad los tirarán, no significan nada para ellos. El resto los sacarán su partido, cuando lo necesiten.
    Pequeños, algunos diminutos, pero con un valor incalculable en mi corazón, que hoy se queda vacío, roto.
    Han vivido en la pobreza engañosa y ahora todo lo quieren renovar, caro y a estrenar.
    Y con un beso de judas, forzado por los dos, se van a disfrutar de una comida al aire libre sin mí, yo les estorbo, pasan de mis sentimientos.
    Me quedo un sábado más, sola y comida para una semana, pues no se la han querido llevar.

P. D.-Como dice el refrán, "Dios da narices, a quien no tiene mocos".

Techuaym (mío)

A lomafresquita, dragon_ecu y Miriam Camelo les gusta esto.
  2. Miriam Camelo

Miriam Camelo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    301
    Género:
    Mujer
    FABIOLA SELENE buenas noches aquí, en mi espacio, linda madrugada en tu país. No se cómo llegue a este espacio, por que es prosa, pero me sacudió. Yo vivo con mi madre, que pasa los noventa, y desde que estamos solitas, he podido revalorar las cosas que conserva de los abuelos y de sus hermanos. Lo que usted habla, de la falta de humanidad, de los hijos cuando creemos que son trastos, o tonterías, para ellos o para nosotros, conllevan un significado inmenso, una tarde, un abrazo, un gran amor, una propuesta, una partida, un adiós. Cuando era adolescente, hurgué entre un baúl especial que guardaba mi madre, y vi algunas cosas que no reparé. Al morir mi padre, y traer a mi madre conmigo, volví a ese baúl con mayor atención y descubrí cosas que para ella eran tesoro, tarjetas que mi padre le regaló con su poesía, un cuaderno de lo más simple, lleno de poesía, de sus amores, y de sus devociones. Hoy me pregunto, que fue lo más valioso que le entregó a mi madre, sino fue su sentir, su lealtad, su respeto y su ejemplo para nosotros? Por Dios, ahora comprendo que el amor a la poesía que le profeso, no es gratis, viene de mi viejo. Gracias por compartir y un gran abrazo rompe distancias.

3. fabiolaselene

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Buenos días poetisa leal y seguidora ocasional.
    Un placer leerte y saber que te gusta mi prosa.
    Las cosas sin esperar son las más bonitas y las que te hacen más feliz
    Y el encontrarnos en este espacio es un regalo que no todo el mundo llega a conseguir. Gracias por ser tan generosa. Un beso enormeeeeeeeee

4. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.158
    Ayyy Fabiola, a veces no nos queda más remedio que vivir del recuerdo de los buenos momentos, de esos que, como tú bien dices, guardamos en el corazón como valiosas gemas y que de alguna manera alimentan nuestra esperanza e ilusión. Emocionan tus letras querida Fabiola, un placer haberlas leído y así haberte podido dejar mi humilde huella....muáááckssssss

5. fabiolaselene

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Las personas te dejan sus huellas, sus firmas, sus dibujos, etc, pero no todas tienen la misma pisada, fuerza.
    Las más débiles desaparecen con una ráfaga de aire, pero la tuya es firme y poderosa con tus letras.
    No dejes de plasmarlas en mi rincón
    .
    .

A lomafresquita le gusta esto.
  6. Campo Ardiendo

Campo Ardiendo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    129
    Género:
    Hombre
    Vaya momentos los vividos...

7. fabiolaselene

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenas noches.
    Gracias por entrar en mi espacio y dejar tu respuesta que aunque cortita, para mí tiene un gran valor.
    Espero seguir viéndolo por aquí, pues tendrá siempre un lugar preferente.
    Un saludo y un hasta otra ocasión.

A Campo Ardiendo le gusta esto.

Comparte esta página