1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi diario-Una noche inolvidable

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por fabiolaselene, 4 de Junio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 434

1. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer

Una noche inolvidable

El miedo a perder el bebe, hizo que estuviéramos durante mucho tiempo sin hacer esfuerzos y limitándonos a abrazarnos y besarnos. Esto hacía que las ganas aumentasen día a día.

Él, al igual que yo, trataba de evitarme para no hacerme sentir culpable de ello. Se metió de lleno en el trabajo, echando más horas de las habituales.

Yo también, escribiendo, pintando o dibujando, tenía la mente ocupada y sentía menos que lo extrañaba.

He tenido días muy duros, de bajón y la mente te hace pensar cosas raras y te hace ser negativa, aunque enseguida se me pasaba.

Cuando lo tienes a placer y te da cada día lo que necesitas, lo haces como una cosa normal.

Disfruto a tope, del momento porque soy muy activa, pero no te das cuenta de que lo necesitas.

En cambio cuando te falta, te desesperas y entras en crisis personal. Si no estás ocupada, las ganas te aumentan y solo haces que pensar en ello y tú misma te haces daño.

Hay que tener mucha fuerza para no caer en obsesión y gracias a poder hablarlo con gente que te quiere y te apoya, lo he afrontado muy bien. Me aconsejaban me distraían, me sacaban, me acompañaban etc.

Tengo mucha suerte con mi familia, empezando con mi padre con el que tengo mucha confianza y una tía que es como mi madre.

Ya por fin termino ese calvario y al final todo ha sido maravilloso.
    Una noche que recordaré y repetiré cuantas veces pueda.

Techuaym (mío)

Última modificación: 4 de Junio de 2021
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.249
    Género:
    Hombre
    No hay nada como disfrutar lo que ardientemente se desea. Espero que seas muy dichosa.
    Un relato estupendo, me ha gustado.
    Un gran abrazo Fabiola. Dulces sueños.

3. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Un placer tenerte en mi rincón, grande
    Gracias por entrar y dejarme tan bonitas letras
    Un besazo

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.

Comparte esta página