1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Difuminada Congoja

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 27 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 454

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    En la tragedia de mi vida mis ojos llagados escupen sangre impura,mientras Dios inmisericorde me da rencoroso su divina espalda.No sé a quien llorar mis penas de polvo gris ceniciento.Solo y en la obscuridad de una mártir esquina,escondida en el infinito mal de mi congoja,me atiborro de la sagrada absenta;pero más que hacer huir los fantasmas lacerantes de mi vil penuria los graba a sello áureo en el fondo más pecaminoso de mi vieja alma. Entonces me levanto y grito con todas mis siderales fuerzas al firmamento;perturbándose éste en un balancín de plateado fulgor soñoliento.Las estrellas y la luna caen en picado y prenden fuego al sacrosanto campo de mis infantiles recuerdos.Entonces mi corazón empieza a dejar de latir y,en una gravisonante orquesta de mortandad exhalo el último adiós al maldito Yahvé de pensamientos egoístas y mugrientos...alegrándome por primera vez por dejar la prisión de mi cuerpo ya carbonizado por la llama eterna de la dadivosa esencia imperial del universo.

Última modificación: 27 de Abril de 2016
    A Emp le gusta esto.
  2. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu receptividad divina...sino fuese por la inspiración de las sagradas musas no sería mi intuición poética nada en absoluto.Atentamente Edouard.

Comparte esta página