1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi dolor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tyngui, 26 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 365

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Me doy cuenta del dolor cuando se que existe, me doy cuenta cuando viene por mí; Materializándose, se hace carne, cuando viene…Es tan invisible como la niebla y cuando me mira de frente, con sus ojos oscuros, me intimida, se pierde en mi cuerpo y me arropa de repente con su sangrado incoloro. Atravesándome sin pasión, con siniestritud, con oficio, se acerca y ya se que está aquí, dentro de mí, sin que nada pueda decir, sin emular aviso, sin alarmar mi entorno, lo percibo, aunque un poco tarde, pero es que su fría piel me dignifica, y es cuando creo que estoy muerto. Mi amigo el dolor, es el único que estará hasta el final, y es quien estuvo en el principio de mí.
    Mimetiza su abanico de ansiedades, azotando en menor medida, doblegando todo lo poco que va quedando de mí.
    Transita su amorfidad en la abstracción mas profunda de mis sueños y sabe esconderse entre mis miedos fantásticos; donde se siente libre entidad en la carga drástica de las horas pesadas, estallando entre cristalerías trágicas de ontologías aleatorias, que viajan por debajo del cruento universo trémulo de las angustias moradas.
    Habita en mis mundos posibles e imposibles, en mis espantos y en mis alegrías, de los momentos difíciles, y en las sonrisas de las ironías, en la muerte de las palabras y en la vida de los llantos.
    Juega animado junto a mis demonios y programa futuras incursiones, cotejadas por la muerte.
    Frecuenta mis espacios y mis sentimientos encontrados, omite el sabor de las buenas noticias y vive sobretodo en mi poesía.

2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer
    "Arropar con un sangrado incoloro", "doblegando lo poco que queda de mi", habitando en los mundos posibles e imposibles"...y vive sobre todo...en mi poesía"

Destaco unos pocos pero podía destacar muchos más, las imágenes son fantásticas, el dolor mimetizado hasta la disolución del ser.

Felicidades amigo, me has hecho recorrer de tu mano ese fantástico y crudo sentir. ¿Lo has trascendido alguna vez?

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    como todos sabemos, los dolores son físicos, mentales y espirituales, y en muchas ocasiones de mi vida me he visto involucrado con varios de ellos, sin duda jajaja
    beso gigante palmira como siempre sos un ángel tan gentil, que encontré en el portal.
    gracias por tu buena predisposición de siempre
    tyngui sanchez

Comparte esta página