1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

mi droga

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por adelson, 18 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 1147

  1. adelson

    adelson Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Entre mis venas recorre la droga que me ha llevado a amarte tanto como Dios ama a sus hijo, maldita droga qur cada día me consumo, cuando pruebo eso labios rojisos que me apasionan al besarlo suavemente, labios que ha vuelto a este hombre enamorado, un dorgadicto y un preso por desearte a cada momento, al saber que me vuelvo intenso ppr no tener tu amor, cada día me levanto preocupado al saber que tan presiado amor que me volvio un pobre drogadicto se podria marcha de mi lado, como se marcha la brisa cuando rosa las hojas que florecen una sola vez al año, no te marches amor ya que tú eres mi droga para calmar esta anzia de amor que tengo por ti mi vida
     
    #1
  2. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Sugerencia sintáctica:

    Cada día me levanto preocupado por la posibilidad de que este amor tan preciado se marche de mi lado, así como se marcha la brisa al rozar las hojas que florecen una vez al año... ¡No te marches, amor! Eres tú la droga que calma estas ansias que tengo de ti, mi vida.





     
    #2
  3. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    En el tema hay una seria dificultad para comprender si el personaje del texto padece una adicción a los labios de un trasvesti con los labios pintados de rojo, o de si alterna su apasionamiento sensual con una adicción.

    Hay errores ortográficos tan básicos que podrían ser enmendados por el autor en una rápida revisión, antes de ponerlo a consulta. Tales como:

    Entre mis venas recorre la droga que me ha llevado a amarte tanto como Dios ama a sus hijo, maldita droga qur cada día me consumo, cuando pruebo eso labios rojisos que me apasionan al besarlo suavemente, labios que ha vuelto a este hombre enamorado, un dorgadicto y un preso por desearte a cada momento, al saber que me vuelvo intenso ppr no tener tu amor, cada día me levanto preocupado al saber que tan presiado amor que me volvio un pobre drogadicto se podria marcha(r) de mi lado, como se marcha la brisa cuando rosa las hojas que florecen una sola vez al año, no te marches amor ya que tú eres mi droga para calmar estaanzia de amor que tengo por ti mi vida

    Para consultar sobre la escritura correcta de las palabras recomiendo este sitio:

    http://www.wordreference.com/definicion/significado

    Lo recomiendo porque tiene un espectro de respuestas mayor que el de la RAE. Aquí, el sistema de búsqueda da respuestas posibles a palabras escritas incorrectamente, lo que no sucede en el sitio oficial de la RAE.


    En(tre) mis venas (re)corre la droga que me ha llevado a amarte tanto como Dios ama a sus hijo(s)(,).Maldita droga que cada día me consumo(,) cuando pruebo eso labios rojizos que me apasionan, al besarlo suavemente.

    Labios que han vuelto a este hombre enamorado(,)( Cuál de los dos)(Labios que me han vuelto un hombre enamorado, un drogadicto y un preso por desearte a cada momento, ( porque sé)al saberque me vuelvo intenso(loco) por no tener (si no tengo) tu amor(,).Cada día me levanto preocupado (al saber) (teme, más no sabe) al pensar que tan preciado amor, que me volvió un pobre drogadicto, se podría marcha(r) de mi lado como se marcha la brisa cuando roza las hojas que florecen una sola vez al año(,).No te marches amor (ya que) (.)Tú eres mi droga para calmar esta ansia de amor que tengo por ti, mi vida.

    Eliminando las variaciones de persona que hace el narrador del texto, y otros detalles de mejora del lenguaje, talvez:

    En mis venas corre la droga que me ha llevado a amarle tanto, como Dios ama a sus hijos. Maldita droga que cada día consumo cuando pruebo esos labios rojizos, que me apasionan al besarlo suavemente. Labios que me han vuelto un hombre enamorado, un drogadicto, y un preso por desearle a cada momento, porque sé que me vuelvo loco si no tengo su amor.
    C
    ada día me levanto preocupado cuando pienso que tan preciado amor, que me volvió un pobre drogadicto, se podría marchar de mi lado
    como se marcha la brisa cuando roza las hojas que solo florecen una sola vez al año.
    No
    te marches amor. Tú eres la droga que necesito para calmar esta ansia
    de amor que tengo por ti, mi vida.

    Las observaciones personales que he hecho al texto quedan a la vista del autor y demás usuarios para su reflexión y libre discusión.


    En café lo que me parece innecesario.

    En rojo lo que yo modificaría.

    En azul, una posibilidad.

    En verde lo susceptible para mejorar en cuanto al uso de palabras más adecuadas a la idea.

    Solo una opinión.
     
    #3
    Última modificación: 22 de Abril de 2014

Comparte esta página