1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi dulce fantasÍa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aleja, 3 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 640

1. Aleja

Aleja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer fuiste visitante de mis pensamientos y sueños. Caminando por lo desconocido. Atrapando palomas, cantando poesía. Dichosos de experimentar diferentes clases de sentimientos nuevos en nuestros corazones. Estupendo equilibrio; Mis caligrafías son como tus cadencias con un poco de complejidad pero sinceras. Perdidos en el mar buscando la mezcla entre olor, sabor y vista. Características que ayudan a darle forma a lo invisible, nombre a lo innombrable. Dos elementos un desenlace. Mi dulce fantasía rodeada de brillo, dos relatos especiales con alguna semejanza, detalles con mucho significado espiritual, realizados por primera vez para sorprender y dar a conocer la razón de ser. El contacto de dos almas, dos manos, dos labios, que despegan de terreno fértil y aterrizan en una nube conducida por el existir. Volando por lo mas alto solo tu, yo y el amor, no puede, no debe haber miedo… Quiéreme, quiéreme hasta que me entregues tu corazón y yo el mío, quiere hasta que cuentes todo lo que hay en el firmamento

Comparte esta página